Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Febrero de 2023

Pedro Pascal se luce en «The Graham Norton Show» hablando de qué se siente ser el «daddy» de internet

Captura de YouTube

El actor chileno fue consultado en el reconocido programa británico sobre qué se siente ser el "daddy" de internet. Además, tuvo un "toponcito" con la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, en uno de los momentos más tiernos de la noche.

Por The Clinic

Pedro Pascal vive un gran momento de su carrera, al transformarse en uno de los artistas más queridos por el público en lo que va de 2023, gracias al éxito de la serie The last of us, lo que le ha valido ser protagonista en programas como Saturday Night Live y The Graham Norton Show.

Este último es uno de los programas televisivos más importantes del Reino Unido, emitido a través de la BBC. El show está conducido por el reconocido comediante Graham Norton, en un formato de conversación y chistes con invitados célebres.

Fue allí donde también estuvo acompañado de la actriz Helen Mirren, una de las grandes figuras del cine internacional, ganadora de un Oscar, un Emmy, un Globo de Oro y un BAFTA.

En este contexto, y tomándose todas las caras, al actor chileno le mostraron algunos tuits en los que él aparece como protagonista del cariño de la gente.

“De repente te convertiste en el rey con The Mandalorian y The Last of Us. ¿Has disfrutado esta atención tan rápida?”, le preguntó el conductor del programa, sorprendiéndolo, diciéndole que era el “daddy” de Internet. Es decir, el papá de una generación en redes sociales.

Sin embargo, el actor no dudó por la pregunta: “Sí. Pero estoy tratando de entenderlo. Dicen esto de ‘daddy’ o algo así. Yo en verdad soy un ‘saddie’ (tristón)”, bromeó.

Después, el conductor le mostró todas las veces que le han dicho ‘daddy’, con comentarios que incluso estuvieron pasados de tono, y que sacaron risas dentro del show.

Más adelante en el programa habló sobre el ‘swerve’, una especie de topón en un beso que se da al costado a una persona. Y es que el término, originalmente, es “cambiar de dirección súbitamente”.

“No sé, es confuso. Es cuando vienen por un beso y hacen esto. ¿No es genial? Si es que uno quiere”, tiró la talla.

Fue entonces que la actriz Helen Mirren le siguió el juego, diciéndole que repliquen el “swerve”. “Nunca me desviaría de ti”, le dijo, en uno de los momentos de la noche.

Puedes ver parte de su presentación en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario