Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Marzo de 2023

Fail: periodista se sube a micro en medio de despacho por «Súper lunes», pero no tenía saldo en la Bip!

Captura de Instagram

El registro rápidamente se llenó de reacciones de quienes aprovecharon tirar la talla con la curiosa imagen. "Un buen ejemplo del bolsillo chileno", escribió un usuario a modo de broma.

Por The Clinic

Un curioso momento se vivió por las pantallas de 24 Horas durante una transmisión en directo del llamado “Súper lunes“, todo esto por la escena que protagonizó un periodista al subirse a una micro.

Se trató de un despacho en el que el reportero se encontraba comentando cómo se vivía en Santiago el masivo regreso a las oficinas. En esa línea, describía algunos atochamientos que se estaban generando producto de la congestión.

Sin embargo, en medio de estos comentarios, el profesional protagonizó una curiosidad que no pasó piola en redes sociales.

Y es que el reportero, al momento de pagar su pasaje, recibe la notificación de que no tenía saldo en su tarjeta Bip! Es decir, no tenía plata para poder ingresar al transporte RED.

Pese a esto, el periodista pasó de largo directamente al fondo de la micro, para continuar con el despacho en directo por el llamado “Súper lunes“.

Fue así como Televisivamente cortó el clip, llenándose de comentarios y reacciones de parte del público chileno. “Pase no más”, “la vida imita al arte” o “un buen ejemplo del bolsillo chileno” fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

Por otro lado, muchos tiraron la talla en referencia a la situación que se vive en el inicio de marzo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario