Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Marzo de 2023

«Se me ha hecho largo marzo»: los mejores memes y quejas del inicio del mes «maldito» del año

Los mejores memes y quejas del inicio del mes «maldito» del año Captura de Twitter

Cientos de chilenos no dejaron pasar el inicio de marzo para tirar la talla sobre una de las fechas más temidas en el país.

Por The Clinic

Llegó marzo y rápidamente las redes sociales hicieron eco de una de las noticias que los chilenos esperan nunca llegue, recibiendo al mes con memes y llamativas reacciones.

Se trata de una de los momentos menos esperados del año producto de las implicancias que tiene la fecha. Y es que muchos relacionan el mes con el fin de las vacaciones de verano, el inicio de las clases y el trabajo y el comienzo de las aglomeraciones.

Producto de ello es que gran parte de Twitter, Instagram o TikTok se llenó de chilenos quejándose de lo que significa este momento del año. También, varios aprovecharon de recordar algunos de los memes más típicos que surgen para esta época.

La cara de Fernando Larraín con el típico gorro de “marzo” se transformó en uno de los memes más repetidos (y también criticados).

Por otro lado, más allá de los chistes, muchos destacaron también que se trata de una fecha dentro del contexto chileno. Así, varios recordaron la entrega de uno de los bonos económicos más reconocidos en el país: el Bono Marzo.

De este modo, importante recordar que se puede consultar si uno es beneficiario a través de este enlace del Gobierno de Chile.

Revisa algunas de las reacciones de los chilenos por el inicio de la temporada de trabajo y clases

Temas relevantes

#marzo#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario