Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Marzo de 2023

Un «Súper lunes» total: los videos e imágenes que dejó el regreso de los tacos tras el fin del verano

«Súper lunes»: las imágenes que dejó el regreso de los tacos AGENCIA UNO

Distintos tacos se tomaron no solo la Región Metropolitana, sino que también las principales ciudades que se reparten por todo el territorio nacional.

Por The Clinic

Finalmente llegó el llamado “Súper lunes“, como le denominó oficialmente el Gobierno de Chile a la jornada de regreso de gran parte de los trabajadores y estudiantes a las grandes urbes tras el fin del verano, derivando en decenas de imágenes tanto de tacos como aglomeraciones.

Este 6 de marzo la ciudad se llenó de carreteras, rutas y calles llenas de vehículos. En esa línea, surgieron distintos registros dando cuenta del fin de la vacaciones de verano para gran parte de los ciudadanos. Producto de ello es que incluso el hashtag #Superlunes se transformó en el principal TT de la jornada.

Producto de ello es que varias personas comenzaron a realizar sus publicaciones dando cuenta del impacto que significa el regreso “a la realidad”.

En este contexto, muchos usuarios llenaron de imágenes de tacos del “Súper lunes“, en uno de los días menos queridos del año.

El Gobierno de Chile, por medio del Ministerio de Obras Públicas, advirtió de algunas zonas que se transformaron en foco de atochamientos. Así, advirtieron a las personas para que se preparen durante la semana.

“Nuestras ciudades, y en particular la Región Metropolitana, vuelven a tener la actividad normal tanto escolar como en términos productivos. Esto significa mayor flujo de personas que como Gobierno hemos estado abordando en todas sus facetas: con foco en el transporte público y también en las autopistas urbanas”, apuntó Juan Carlos García.

Notas relacionadas

Deja tu comentario