Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Marzo de 2023

La creativa solución de una familia para molestar a los vecinos que robaban su wifi: «Van a pensar que está mala la tele»

La solución de una familia a la que los vecinos les robaba wifi Captura de TikTok

En el viral se puede ver cómo la familia utiliza un celular para intervenir en la tele de sus vecinos, cambiándoles desde el sonido hasta el minuto de reproducción.

Por The Clinic

Una familia se transformó en viral por la creativa forma con la que decidieron enfrentar a sus vecinos, quienes utilizaban su wifi de manera gratuita.

El hecho se transformó en tendencia en TikTok, acumulando casi 9 millones de reproducciones en un par de semanas. Allí se puede ver cómo el grupo decide, por medio de Google Home, alterar los videos que reproducían sus vecinos.

Así, la usuaria que lo subió realizó una breve descripción en la que entregó contexto de lo que estaban haciendo en su casa. “Los vecinos se colgaron de nuestro wifi y comenzamos a manipular la TV desde Google Home”, apuntó.

De este modo, es posible ver el momento en que todos como familia comienzan a intervenir en la tele de quienes viven a un lado. Por medio de un celular, se observa cómo manipulan desde el volumen hasta el minuto que se encuentran reproduciendo en la tele ajena.

“Anda de a poquito”, dice una de las chicas de la casa, en referencia a que vaya bajando el volumen de la pantalla que controlan.

Producto de ello es que todos comienzan a reírse, sin poder controlar las carcajadas. “Van a pensar que está mala la tele, que está poseída”, tiran la talla.

Junto a esto, deciden también retroceder completamente un video que estaban viendo. “Anda al principio”, dice otra persona, continuando la broma.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@manecordovac

♬ sonido original – Mane Córdova

Notas relacionadas

Deja tu comentario