Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Junio de 2023

VIRAL. “Es impresionante, parece otra ciudad”: argentinos quedaron en shock al conocer “las dos caras de Santiago”

TikTok @vueltalmun

La pareja de transandinos expresó su asombro luego de recorrer la Plaza de Armas de Santiago y el barrio Patronato, para luego ir hasta el sector oriente de la capital afirmando que este sector era "completamente distinto a lo que vimos en el centro".

Por

Una pareja de argentinos expresó su asombro luego de conocer dos realidades completamente distintas mientras recorrían las calles de Santiago. Mientras conocían distintos puntos de la capital los trasandinos mostraron parte del centro de la ciudad y del sector oriente de la Región Metropolitana.

“Las dos caras de Santiago de Chile”, titularon el video que compartieron en la cuenta de TikTok @vueltalmun. En esta explicaron las cosas que le llamaron la atención de estos lugares.

En primera instancia la mujer detalló que “estamos en la Plaza de Armas de Santiago, la plaza más importante en términos civiles de toda esta ciudad”.

Luego de esto, su pareja relató que “atravesando la Plaza de Armas, ingresando en el barrio de Patronato, nos encontramos con una cantidad importante de manteros, comercio informal que ofrece diferentes productos”.

Sobre esto, explicó que ofrecen “principalmente indumentaria, ropa, mucho de esos usados. Están aquí tirados como en la calle y aquí mismo es donde venden. Tratan de ganarse la vida”. Ante esto la argentina precisó que “esta es una de las realidades de Santiago”.

Una realidad completamente distinta fue la que se encontraron cuando llegaron al sector oriente de la capital. En este punto los argentinos destacaron: “Pedazo de torres acá en la capital de Chile, en Santiago. Miren lo que son estas estructuras inmensas. Hay muchísimas de estas torres. Estamos como en el distrito financiero”.

“Es impresionante, parece otra ciudad, completamente distinta a lo que vimos en el centro”, cerró la mujer manifestando su asombro por el cambio que constaron en la capital.

@vueltalmun Las dos caras de Santiago 🤔🇨🇱 #stgochile #chiletiktok #vueltalmun #guiadeviaje #curiosidades #santiagodechile #chile #manteros #santiagocentro #regionmetropolitana ♬ sonido original – vueltalmun

Notas relacionadas

Deja tu comentario