Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Marzo de 2023

Trabajador de comida rápida muestra lo sucia que puede estar una cocina antes de limpiarla y se vuelve viral

Captura de TikTok

En el registro se puede ver la diferencia que se logra al interior de un local de comida rápida tras una limpieza profunda.

Por The Clinic

Un trabajador se transformó en tendencia por el modo en que enseñó lo sucia que puede llegar a ponerse la cocina de un local de comida rápida tras un día de trabajo.

Se trató de un registro en el que se puede ver cómo limpia, con distintos implementos, una de las áreas claves de la zona de preparación. Se trata de la cocina por la cual pasan gran parte de los alimentos que se fríen dentro del establecimiento.

En esa línea, la cuenta del local de comida Jersey Mike’s enseña la transformación que se vive en esta zona tras una limpieza profunda.

Así, se observa cómo poco a poco va cambiando incluso el color de la cocina del local de comida rápida tras su limpieza total.

Producto de ello es que el video de TikTok se transformo en una absoluta tendencia viral con casi 10 millones de reproducciones.

De este modo, gran parte de los comentarios se centró en los temores que tiene la gente sobre la higiene de los locales de comida rápida.

Por otro lado, muchos destacaron el nivel de limpieza que logró el trabajador en la cocina del restaurant.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@btsjerseymikes 💎 End of Night CLEAN 💎 take a look at the process start to finish. Ending is 🔥🔥 🤯🤯😮‍💨 @jerseymikes #asmr #asmrsounds #asmrvideo #asmrtiktoks #satisfying #fy #fyp #viral #goviral #satisfyingvideo #satisfy #jerseymikes ♬ Oh No – Kreepa

Notas relacionadas

Deja tu comentario