Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2023

«Les sale perfecto»: coreanos «chilenizados» se vuelven virales por increíble imitación y mensaje para Chile

Captura de TikTok

Uno de los protagonistas del video sorprendió a quien grabó la escena por el perfecto modo en que utilizó los modismos nacionales. "Los chilenos están en todos lados", cerró a modo de talla.

Por The Clinic

“Mira, hueón, me conseguí unos chilenos coreanos”, comienza un viral que se transformó en tendencia TikTok en el que se puede ver cómo un grupo de ciudadanos de Corea del Sur “chilenizados” imitan a la perfección el acento del país.

Se trató de un clip subido por el usuario Jorge Gaete quien publicó el video a través de sus redes sociales donde se le ve compartiendo con los asiáticos.

Sin embargo, el registro rápidamente llamó la atención de los chilenos por el modo en que hablaban los hombres. Y es que el propio protagonista de la escena quedó con la boca abierta cuando vio la forma en que hablaban.

“Qué pasa, conchetumare”, comienza diciendo uno de los coreanos “chilenizados” que aparecen dentro del registro que se transformó en tendencia.

“Cagaste, te voy a ir a buscar a Chile. Voy a buscar a los cabros y te voy a matar”, le envía de mensaje a un chileno por medio del tiktoker que subió el registro.

Fue así como el usuario que grabó toda la escena queda loco con el modo en que los asiáticos imitaron a la perfección el acento e, incluso, se le ve completamente sorprendido entre las risas por el mensaje que envió el dúo.

“Estamos en Corea, los chilenos están en todos lados”, cierra el hombre, sin poder creer la escena.

El video acumuló más de un millón de visitas en un par de horas, transformándose en foco de tallas por parte del público nacional. “Les sale perfecto” o “el Gary Medel coreano” fueron algunas de las comparaciones que surgieron.

Otros, en cambio, apuntaron al modo en que logra utilizar correctamente los modismos, a diferencia de quienes, sin entender los chilenismos, intentan unirlos sin coherencia.

Puedes revisar el TikTok a continuación

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@jorgegaetecortes video de korea, un amigo me lo envio 3 koreanos que vivieron en chile, hablando como flaites, Chile en todas partes 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 #chileentodaspartes #koreanosflaites ♬ sonido original – Jorge Gaete Cortes

Notas relacionadas

Deja tu comentario