Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Marzo de 2023

«Lo lindo del fútbol»: el gesto de portero de Santiago Morning con solitario hincha que llegó a ver al equipo

"Lo lindo del fútbol": el gesto de Santiago Morning con un hincha AGENCIA UNO

El portero de Santiago Morning se dio un momento para compartir con el fanático, protagonizando un aplaudido gesto.

Por The Clinic

Santiago Morning protagonizó una dura derrota ante Deportes Antofagasta por la Primera B del fútbol chileno en un partido que pasó a un segundo plano por un gesto que ocurrió al borde de la cancha tras el término del encuentro entre el portero “microbusero” con un hincha.

Y es que Leandro Cañete, arquero formado en Universidad de Chile, tuvo un notable gesto con el único aficionado del club que llegó hasta Calama.

Se trató de una persona la cual llegó a ver al plantel que hizo de visita ante los “pumas” en el encuentro de este este domingo 5 de marzo. Fue allí donde la escuadra de la RM cayó por uno a cero frente al equipo del norte de Chile.

Producto de esto es que parte del plantel salió con la cabeza baja tras el pitazo final, en una dura caída en medio de la lucha por el ascenso.

Sin embargo, las cámaras se fueron sobre el plantel de Santiago Morning quienes fueron a reconocer al solitario hincha que llegó hasta el estadio. Fue allí donde Cañete se acercó hasta las gradas con el fin de compartir con el aficionado, entregándole su camiseta en un gesto que sacó aplausos en redes sociales.

Producto de ello es que rápidamente el clip se transformó en viral y foco de comentarios de quienes destacaron su humanidad.

“Lo lindo del fútbol” o “notable lo de Cañete” fueron algunos de los comentarios que recibió el ex futbolista de Universidad de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario