Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Marzo de 2023

Tiktoker enseña cómo es por dentro el alojamiento «más barato del mundo»: sale menos de 2 lucas al día

Tiktoker enseña cómo es el alojamiento «más barato del mundo» Captura de TikTok

El español se volvió viral por el modo en que enseñó por dentro el alojamiento más barato en el que ha estado en su vida.

Por The Clinic

Desde Vietnam un tiktoker se transformó en tendencia producto de cómo exhibió el alojamiento más barato en el que se quedó y que, reveló, le salió tan solo dos euros. Es decir, menos de dos lucas.

El hecho fue dado a conocer por Oriol Vicente quien, a través de TikTok, subió un registro en el que dio cuenta de cómo era el lugar. Así, por medio de un clip corto, comenzó a describir algunos de los detalles que tenía la residencia.

En esa línea, apuntó a las razones que lo hacían uno de los más baratos de todo el país y, dice, de los lugares en los que se ha quedado durante vacaciones.

“Hemos pagado 2 euros por noche. Estaremos dos noches”, comenzó detallando en el registro que acabó recibiendo más de 200 mil reproducciones.

Así, realizó una descripción de cómo era el lugar. “Ahí está la cocina, pero hay un chico durmiendo. Tenemos que dejar los zapatos aquí siempre. En muchos países asiáticos hay que dejar los zapatos y coger las sandalias estas”, enseña del lugar.

“Aquí probablemente veréis el váter peor diseñado de la historia. Cómo te metes aquí dentro si no cabe la segunda pierna”, continuó.

Luego entra a una pieza, donde se escucha a alguien tosiendo. “Hay doce camas para compartir. Lo malo, evidentemente, es que si hay gente roncando escuchas todo. Es un poco molesto eso. ¿Quién va a un hotel o alojamiento de 2 euros? Pues o eres muy pobre o eres muy rata. Y yo creo que ahora soy las dos cosas”, tiró la talla sobre el alojamiento más barato.

Si no puedes ver el video de TikTok haz clic en este enlace

@oriolvicente_ 2€ por noche🫢 #vietnam #hostel #viaje #asia #hotel #parati ♬ sonido original – Oriol Vicente

Temas relevantes

#TikTok#Tiktoker#Vietnam

Notas relacionadas

Deja tu comentario