Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2023

Nicolás Castillo cargó contra histórico cruzado por su pasado en la U en plena derrota de la UC ante Audax

AGENCIA UNO

El delantero celebró uno de los goles de Fernando Zampedri ante Audax por Copa Sudamericana con el objetivo de criticar a uno de los máximos artilleros que tiene la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

Por The Clinic

Nicolás Castillo volvió a transformarse en foco de polémicas producto de uno de sus comentarios fuera de la cancha en medio del partido que disputó la Universidad Católica frente a Audax Italiano por Copa Sudamericana, donde cargó contra un histórico jugador cruzado.

El ex futbolista de la UC, quien desde 2021 ha tenido irregulares pasos por el fútbol internacional, cargó en pleno encuentro contra Rodrigo Barrera, máximo goleador del club.

Por medio de una historia en Instagram el delantero utilizó sus redes sociales para celebrar uno de los dos goles que marcó Fernando Zampedri. Sin embargo, la publicación no se centró en el rendimiento del “Toro“, sino que fue utilizado a modo de ejemplo para realizar una crítica.

Fue así como escribió un dardo que rápidamente se transformó en tendencia de críticas de parte de los hinchas del club y la U. “A pocos goles de quitarle el trono a la madre”, escribió el jugador identificado con el club de San Carlos de Apoquindo.

Se trató de una referencia directa a Rodrigo Barrera, quien es, actualmente, el máximo goleador histórico de Universidad Católica con 118 goles. En tanto, Zampedri sigue avanzando en la lista de anotadores, a pasos acelerados, ostentando hasta el momento 88 pepas.

Y es que el delantero está a de 30 goles de poder superar al histórico jugador cruzado, a quien, algunas personas, le recuerdan su paso por Universidad de Chile, como fue el caso de Nicolás Castillo por medio de la publicación en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario