Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2023

Los registros de la balacera en el Aeropuerto de Santiago que dejó dos fallecidos tras resistencia de la DGAC

Los videos del tiroteo que se vivió en el Aeropuerto de Santiago Captura de Twitter

Algunos testigos lograron captar los incidentes que se vivieron en el aeropuerto ubicado en Pudahuel y que acabó con el fallecimiento de dos personas.

Por The Clinic

Durante la mañana de este miércoles 8 de marzo se vivió un robo frustrado en contra de un camión de valores en la losa del Aeropuerto de Santiago que dejó una balacera producto de la resistencia de funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica (DGAC).

Según testigos que se encontraban en el recinto habrían sido doce las personas que llegaron con el objetivo de realizar el robo. De este modo, ingresaron en tres autos distintos para sustraer todo el dinero de un vehículo de Brinks.

Uno de los trabajadores en el recinto acusó en CHV que las personas habrían ingresado con credenciales falsas.

Fue así como lograron llegar hasta la losa del Aeropuerto de Santiago. Sin embargo, el intento de delito fue frustrado producto de la intervención de los funcionarios que se encontraban en el lugar.

A raíz de este enfrentamiento es que uno de los antisociales falleció en el lugar. Posteriormente el grupo se dio a la fuga, y abandonó dos de las máquinas en las que se transportaban. Una de ellas fue captada a un costado de la carretera Vespucio Norte.

Producto de estos hechos es que la Fiscalía Occidente iniciará una investigación para recabar más antecedentes del caso. Por otro lado, las pericias serán realizadas por la Brigada de Robos Occidente de la PDI.

En este contexto es que diversos testigos lograron captar varias escenas de los eventos que se vivió en la mañana de este miércoles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario