Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Marzo de 2023

«Último minuto… pero literal»: el curioso despacho en noticiero que se viralizó en medio de discurso de Boric

El "último minuto" de noticiero con discurso de Boric que se viralizó Captura de Instagram

Tras el curioso momento rápidamente el noticiero se repuso y transmitió la reacción del Presidente Boric por el rechazo a la reforma tributaria en la Cámara.

Por The Clinic

Meganoticias vivió un curioso momento en vivo durante el noticiero central de este miércoles 8 de marzo producto de un despacho en directo que no salió tan en vivo sobre el Presidente Gabriel Boric.

El hecho ocurrió durante un evento en vivo mientras los conductores del canal entregaban las noticias del día. Fue allí donde hablaron en torno al rechazo de la Cámara a la idea de legislar sobre la reforma tributaria presentada por el Gobierno.

En este contexto, y en medio de la pauta, es que el noticiero pausó una de sus notas producto de la contingencia. Y es que, mientras estaban los conductores en vivo, el Presidente Gabriel Boric realizó una intervención con sus reacciones a la derrota en la Cámara.

Producto de ello es que el noticiero informó rápidamente de un último minuto. Sin embargo, al momento de cambiar las imágenes, se pudo ver que el discurso de Boric se encontraba terminando.

Fue así como rápidamente usuarios en redes sociales viralizaron el clip con el curioso momento que se llenó de reacciones y memes. “Último minuto… pero literal”, fue uno de los comentarios que se repitió, a modo de talla.

Sin embargo, el noticiero rápidamente dio vuelta la página exhibiendo, segundos después, el registro completo de la intervención de Gabriel Boric.

Pese a esto, el curioso clip no tardó mucho en transformarse en una de las tendencias de la jornada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario