Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Marzo de 2023

Johnny Herrera se ilusiona con triunfo de la U ante Colo Colo en el Monumental: «Hay jugadores que quieren revancha, como Zaldivia»

Johnny Herrera le tiró un durísimo palo al árbitro Ángelo Hermosilla

El ex arquero del Bulla manifestó que "creo que la U tiene hartas chances de hacer en este partido algo bueno, porque se nota que es un equipo muy maduro”.

Por

El ex futbolista e ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró ilusionado con un posible triunfo de la “U” ante Colo Colo en el Estadio Monumental, todo esto cuando los azules visiten al Cacique tras más de 22 años sin conseguir triunfos en ese recinto.

En TNT Sports, el ex Everton manifestó que “creo que la U tiene hartas chances de hacer en este partido algo bueno, porque se nota que es un equipo muy maduro. Un equipo con gente adulta, con jugadores que quieren una revancha como el propio Zaldivia, por ejemplo”.

Añadió que “me imagino que Palacios después del último clásico donde erró dos penales también quiere hacer goles a como dé lugar. Hay jugadores que, de pronto si juega Nery (Domínguez) u Ojeda, ambos vienen con clásicos en sus espaldas”.

Por su parte, el exmeta sostuvo que el Bulla “es un equipo con oficio, con bagaje y eso en esta instancia ayuda harto. Por lo tanto, creo que la llega hasta un poquito mejor que Colo Colo”.

Agregó que “para mí, en el partido de Colo Colo contra Magallanes fue un poquito en falso, porque Magallanes venía de bajarse de cuatro mil metros de altura, venía de jugar Copa Libertadores y estaba pensando en el partido que venía más que en el de contra Colo Colo”.

Recalcó además que “prácticamente no llegó al arco, entonces quizás es un partido un poco engañador para la gente de Colo Colo. La forma que tienen de jugar le favorece a Universidad de Chile. Pellegrino es más conservador y Colo Colo lo irá a buscar y Osorio con Palacios con espacios son demasiado peligrosos”.

El Súperclasico del fútbol chileno se llevará a cabo este domingo 12 de marzo a las 6 de la tarde en el Estadio Monumental.

Notas relacionadas

Deja tu comentario