Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Marzo de 2023

Belén Mora rompe el silencio tras rutina en Viña con crítica a humoristas chilenos: «Ya no cuentan conmigo»

Belén Mora rompe el silencio tras rutina en el Festival de Viña AGENCIA UNO

"Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show", ironizó la comediante en un mensaje que envió a semanas de su presentación en la Quinta Vergara.

Por The Clinic

Después de varias semanas tras su paso por el Festival de Viña del Mar la humorista nacional Belén Mora rompió el silencio tras la rutina que presentó en la Quinta Vergara y que le significó salir entre pifias del público.

Por medio de redes socialesBelenaza” se refirió a la presentación que protagonizó durante la tercera noche del megaevento.

“Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que, a través de un mensaje o mail me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito”, comenzó señalando.

En esa línea, lanzó un durísimo dardo entre medio de sus descargos: “A los que me utilizaron, gracias”.

Fue en este momento que Belén Mora lanzó una dura crítica tras su paso por el Festival de Viña, en la que apuntó a un grupo específico de personas. “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas”, describió.

Fue así como cerró con un mensaje para quienes son apuntados dentro de su crítica. “Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo. Deal with it“, complementó al respecto Belén Mora a semanas de la rutina que presentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario