Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2023

Las impactantes imágenes de incendio en bodegas de Pudahuel que causó nube que cubrió la Región Metropolitana

Las imágenes del incendio que afectó bodegas en Pudahuel Bomberos de Chile

El incendio, que había iniciado a las 21:00 de este martes 14 de marzo, se había logrado controlar durante la noche. Sin embargo, se acabó reactivando durante las primeras horas de este miércoles 15.

Por The Clinic

Durante la noche de este martes 14 de marzo un incendio comenzó a afectar una serie de bodegas en la comuna de Pudahuel extendiendo una columna de humo que acabó expandiéndose por buena parte de la Región Metropolitana.

Se trató de un siniestro el cual habría iniciado a las 21 PM de este martes, provocando la alerta de Bomberos de Chile. Fue así como voluntarios de la institución llegaron hasta el lugar con el fin de controlar las llamas.

Producto de la acción de parte de los combatientes es que las llamas pudieron controlarse a alrededor de las 00:00, por lo que se evitó su propagación.

Sin embargo, producto del fuego es que el humo rápidamente se extendió a zonas residenciales, las cuales fueron cubiertas por el mismo.

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles 15 de marzo el fuego en las bodegas ubicadas en Pudahuel, en el sector de Lo Aguirre, acabó reactivándose. Producto de ello es que es que el tercer comandante de Bomberos de Quinta Normal, Jamal Ash-shinar, habló de que toda la estructura quedó comprometida.

Por otro lado, la institución que combate las llamas informó que el problema del lugar es que no hay línea directa de agua para la lucha. Alrededor de las 9:30 AM se movilizaron más de 20 carros de la Región Metropolitana.

Entre las razones para la expansión del fuego, detalla la institución, se encuentra que entre los productos de retail afectados hay algunos productos como aerosoles, entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario