TV

15 de Marzo de 2023

El repudiado comentario de Jordi Castell al referirse a historia de Pedro Pascal: «Me habría encantado que a mi familia la hubieran exiliado»

Captura TV+

El fotógrafo volvió a generar polémica en redes sociales, luego de que hace algunos días antes mintiera en una publicación donde afirmó que tuvo una vecina llamada "Esther" que terminó siendo la científica Jane Goodall. Ahora Castell recibió diversas críticas por sus dichos sobre el exilio que fueron calificados de "desubicados".

Por

Un cuestionado comentario protagonizó Jordi Castell luego de referirse al exilio que vivió el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal. Esto, ya que afirmó que a él le “habría encantado” que su familia fuera enviada a otro país.

El fotógrafo, que se encuentra hace tiempo alejado de la televisión, ya había generado controversia la semana pasada por una fotografía que compartió en redes sociales que terminó borrando. En esta, directamente mintió sobre una supuesta vecina llamada “Esther” que tuvo en Chicago, quien terminó siendo la reconocida científica Jane Goodall

Tras esto, el también comentarista de espectáculos volvió a estar en el centro de la polémica por sus dichos. Esta vez fue invitado al programa Tal Cual de TV+, instancia en la que comentaron diversos aspectos de la vida del protagonista de The Last of Us.

Fue así como en un momento José Miguel Viñuela le preguntó a Jordi Castell si es que Pedro Pascal viajaba seguido a Chile. El también fotógrafo aclaró que el actor si viene al país ya que “tiene familia acá por los dos lados. Por el lado Balmaceda y por el lado Pascal”.

El criticado comentario de Jordi Castell

En este punto vino el comentario de Castell que generó la polémica. “Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados: ‘La suerte que tuvieron que los hayan exiliado'”, afirmó.

Asimismo, intentó argumentar su punto de vista apuntando a que “yo tuve un pololo que sus papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces”.

“A mí me habría encantado que a mi familia la hubieran exiliado, para haberme criado afuera”, cerró Jordi Castell.

El comentario de Jordi Castell sobre los exiliados generó así una lluvia de críticas en redes sociales. En esta línea, varios usuarios tacharon de “desubicadas” las palabras del fotógrafo.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace:

Temas relevantes

#exilio#jordi castell#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version