Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Marzo de 2023

«¡No puedo esperar Santiago!»: Tom Morello anunció concierto en Chile con mensaje en sus redes sociales

Instagram @tommorello

El guitarrista de Rage Against the Machine se presentará en solitario en el Teatro Caupolicán. Revisa en la nota cuándo y cómo comprar las entradas para el concierto.

Por

Una tremenda noticia recibieron los fanáticos del rock luego de que Tom Morello anunciara un concierto en Chile. A través de sus redes sociales el guitarrista de Rage Against the Machine dio detalles de lo que será su presentación.

El músico estadounidense informó así de una serie de conciertos que realizará este 2023, dentro de los cuales uno de sus destinos será nuestro país.

Tom Morello detalló que se presentará como solista en el Teatro Caupolicán en Santiago. El concierto quedó agendado para el próximo 6 de junio de 2023 a las 21.00 horas.

“¡Chile! ¡Italia! ¡Estaré en el Teatro Caupolicán en Santiago, Chile, el 6 de junio y abriré para The Who en Firenze Rocks en Florencia, Italia, el 17 de junio!”, señaló el guitarrista.

Asimismo, expresó su emoción por volver a estos países afirmando: “¡No puedo esperar Santiago! ¡Italia estoy llegando a mi patria!”.

¿Cuándo y cómo comprar las entradas para Tom Morello?

A través de la página de PuntoTicket informaron en tanto cómo será el proceso para que los fanáticos puedan adquirir sus entradas.

En esta línea detallaron que la preventa quedó programada para el lunes 20 de marzo a las 11.00 horas. Dicha instancia tendrá un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

La venta general de las entradas en tanto comenzará el miércoles 22 de marzo a las 11.01 horas.

Los precios de las entradas en tanto partirán desde los $41.940 ($34.740 preventa) en platea alta, mientras que los palcos llegan hasta los $114.170 ($94.570 preventa).

Notas relacionadas

Deja tu comentario