Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Marzo de 2023

La música de Caetano Veloso llega a Chile: cantautor se presentará en el Teatro Municipal de Santiago en su regreso al país

AGENCIA UNO

El cantautor volverá a Chile tras su última presentación en 2019. De este modo, su llegada se enmarca en su primera gira tras la pandemia por COVID-19 que afectó al globo.

Por The Clinic

El músico brasileño Caetano Veloso anunció su regreso a Chile para el próximo 7 de junio en el que realizará una presentación marcada por su último disco de estudio, Meu Coco, con un show en el Teatro Municipal de Santiago.

El cantautor regresará a Chile tras su último paso por el país en 2019, cuando realizó un espectáculo íntimo en el Teatro Coliseo. Allí realizó una presentación marcada por varias de las canciones más importantes de su carrera.

Se tratará, de este modo, de una presentación inédita en uno de los recintos más reconocidos dentro del imaginario cultural chileno. Allí interpretará varias de las novedades que trae en el espectáculo llamado “Meu Coco“.

El disco, lanzado en 2021, fue un quiebre de una década de parte del artista, quien se había alejado de los estudios para grabar música nueva.

Se tratará de la primera gira por parte del artista desde que inició la pandemia por COVID-19 a nivel global. En esa línea, está enmarcada en una serie de giras en que estuvo Brasil y a las que se incluirán América del Sur y Europa.

Las entradas para el concierto de Caetano Veloso estarán disponibles a partir del próximo 21 de marzo por medio de Puntoticket.

Notas relacionadas

Deja tu comentario