Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2023

ByN pasó la cuenta: el cobro que Colo Colo le envió a Azul Azul por daños de hinchas de la U en el Monumental

AGENCIA UNO

Desde Blanco y Negro buscan que Azul Azul se haga responsable de los daños materiales que sufrió el recinto deportivo en Macul durante el Superclásico del pasado 12 de marzo.

Por The Clinic

El último Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile estuvo marcado por varias polémicas que fueron desde daños de parte de hinchas de la U al Estadio Monumental hasta una controversia por una presunta agresión a Cecilia Pérez, según acusó Azul Azul.

En este contexto es que la dirigencia alba, Blanco y Negro, finalmente salió al paso de las controversias vividas en el recinto de Macul.

Según recogió ADN, los dirigentes de la escuadra colocolina habrían facturado un cheque sobre Azul Azul con el fin de tener reparaciones por daños materiales.

Es decir, aspiran a que la concesionaria que se encuentra detrás de Universidad de Chile reponga lo que sus hinchas hicieron en el estadio.

Se trata de un cheque en el que cobran más de $17 millones a la dirigencia por los daños que sufrió el Estadio Monumental. En esa línea, apuntarían directamente a los destrozos causados pro la barra de los laicos en el sector de visitantes.

Y es que, tal como revelaron imágenes posteriores, la barrera que separa a los fanáticos fue rota por algunos seguidores del “Romántico Viajero“.

El caso de Cecilia Pérez

De este modo, el cobro de Colo Colo a Azul Azul se enmarca en una serie de disputas que quedaron abiertas tras el Superclásico. Y es que desde los albos cuestionan las agresiones en contra de Cecilia Pérez denunciadas por Michael Clark.

En esa línea, se trata de una discusión abierta teniendo en consideración que Universidad de Chile incluso presentó el certificado médico de la exministra, en la cual constataba las lesiones que habría sufrido mientras se retiraba del recinto deportivo.

Así, el Superclásico vive una nueva polémica extradeportiva entre la dirigencia de Colo Colo y Azul Azul; un panorama muy distinto al que se vivió en la cancha, en un encuentro sin emociones que acabó 0 a 0.

Notas relacionadas

Deja tu comentario