Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Marzo de 2023

¡Tiro libre perfecto! El golazo de Alexis Sánchez por el Marsella que desató la locura en Francia y el mundo

Captura de Twitter

El jugador chileno se iluminó con un gol ante el Reims que rápidamente se ganó los aplausos de Francia y Europa.

Por The Clinic

Alexis Sánchez volvió a demostrar una vez más en el Olympique de Marsella que el peso de los años no lo golpea, anotando un verdadero golazo de tiro libre en la Ligue 1.

El volante chileno anotó uno de sus mejores goles en el último tiempo al lograr superar la barrera del Reims en Francia. Fue allí donde, con un tiro colocado, el formado en Cobreloa volvió a demostrar que está para grandes cosas.

Así, durante el primer tiempo, marcó un tanto que rápidamente dio la vuelta al mundo. Y es que el chileno logró guardar el balón en la portería rival con un tiro de larga distancia en las afueras del área contraria.

En esa línea, logró marcar el empate momentáneo del Marsella que, hasta el minuto 16, estaba cayendo frente al Reims. Sin embargo, esto no acabó allí.

Y es que varios minutos después, a alrededor de los 30 minutos disputados en el campo de juego, Alexis Sánchez volvió a marcar por el Marsella, dejando atrás el tiro libre que lanzó con su equipo.

Producto de ello es que rápidamente su nombre se transformó en tendencia en Chile entre quienes aplauden cómo se mantiene en forma. Con ello el jugador nacional acumula ya 12 tantos por la Ligue 1.

En esa línea, se ha logrado transformar en uno de los referentes que tiene la escuadra del sur de Francia. Uno de los fichajes que mejor rendimiento les ha entregado en el último tiempo, y que los tiene compitiendo en la parte alta de tabla, por debajo del Paris Saint Germain.

Notas relacionadas

Deja tu comentario