Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Marzo de 2023

Karol G, del Festival de Viña a Lollapalooza Chicago: cantante será cabeza de cartel con Billie Eilish, Kendrick Lamar y Red Hot Chili Peppers

Karol G, de Viña al Lollapalooza Chicago: así es el lineup en EEUU AGENCIA UNO

Otros de los nombres que protagonizarán el evento en Chicago serán Lana del Rey, Red Hot Chile Peppers, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Odesza y Tomorrow X Together.

Por The Clinic

El Lollapalooza Chicago anunció su cartel para el Festival que se realizará en Estados Unidos entre el próximo 3 y 6 de agosto de 2023, y que cumplirá 18 años desde su inicio en la ciudad ubicada en Illinois.

Se tratará de un lineup el cual consistirá de varias diferencias con respecto a los que se presentaron en Chile y Argentina. Sin embargo, también se repiten algunos nombres como el de Billie Eilish o The 1975.

Entre los nombres más importantes asomaron el de Lana del Rey, Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Odesza y Tomorrow X Together. Sin embargo, una de las novedades más relevantes que dejó el anuncio es el nombre de una artista latinoamericana: Karol G.

Y es que la artista, quien se presentó en el Festival de Viña a inicios de este 2023, encabezará los artistas que llegarán a Estados Unidos. De este modo, se transforma en el principal referente de la música latina que estará encargada de animar el espectáculo en Norteamérica.

Con estos nombres, el Festival Lollapalooza Chicago confirmó una variada parrilla de artistas y referentes en su estilo.

Ejemplo de ello es la inclusión de la banda surcoreana TXT, parte de una de las generaciones más jóvenes del K-Pop, continuadores del legado de BTS. Algo similar a lo que significa Karol G como representante de la música que suena en toda América Latina.

De este modo, la colombiana se confirma como una de las novedades más importantes que deja una nueva edición del mega evento. Uno de los grandes aciertos que tuvo el Festival de Viña en su parrilla, donde dejó un show que no será fácil de olvidar para los chilenos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario