Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

23 de Marzo de 2023

Lo que se sabe sobre Anime Box, el nuevo servicio de streaming que ofrece series y películas sin anuncios

Captura Anime Box

La nueva plataforma ya fue lanzada con un amplio catalogo y varios planes de suscripción, incluyendo uno gratuito, con lo que busca entrar a competirle al gigante Crunchyroll.

Por

La “guerra del streaming” sumó un nuevo contendiente luego de que se se anunciara el lanzamiento de Anime Box. Tal como lo dice su nombre, este servicio vendrá a competir directamente en el mundo de la animación japonesa.

Con una nueva apuesta en este sentido, la compañía se presenta así como la principal oponente al gigante Crunchyroll. Y es que la plataforma cuenta con un amplio catalogo y varios planes de suscripción, incluyendo uno gratuito.

La empresa establecida en España explica además que “trabajamos con las mejores distribuidoras japonesas e internacionales para ofrecerte un variado catálogo de series y películas de animación e imagen real”.

Aquí ten contamos todo lo que necesitas sobre sobre Anime Box:

¿De qué se trata?

El servicio detalla en su sitio web oficial que dentro de su oferta se podrán encontrar desde “éxitos más actuales hasta clásicos imperecederos”. En esta línea, recalcan que todo esto se podrá ver tanto en su idioma original como doblado al castellano.

Una de las novedades que trae además es el contenido extra como “openings y endings de tus series favoritas, documentales, making of, entrevistas con directores, productores y otras figuras clave en el proceso de producción del anime y mucho más”.

¿Cómo se puede ver Anime Box?

Desde el jueves 23 de marzo la plataforma ya se encuentra disponible en su página web oficial. Además el servicio contará con aplicaciones en la App Store y Google Play.

Para acceder a este servicio de streaming, las personas deberán ingresar a la sección para crear una cuenta, ingresar sus datos y elegir un método de pago.

Los planes de suscripción

Según detalló la compañía, cuentan con cuatro planes de suscripción: el plan Konnichiwa, el plan Tomodachi, el plan Sensei y el plan Kami-sama. Asimismo, recalcaron que todos estos “dan acceso a los distintos servicios de la plataforma, siempre sin anuncios”.

En detalle, cada uno ofrece lo siguiente:

  • Plan Konnichiwa: gratuito y disponible los simulcast (estrenos simultáneos con Japón). También da acceso a las películas en el servicio de Alquiler.
  • Plan Tomodachi: con un valor de 5.99 euros (5.200 pesos chilenos aprox.) además permite disfrutar sin límites del catálogo de series de AnimeBox, así como también te da acceso al catálogo general de películas.¿
  • Plan Sensei: con un valor de 7.99 euros (siete mil pesos chilenos aprox.), incluye el catálogo de Películas Premium, permite usar 2 dispositivos al mismo tiempo y descargar los contenidos en tu dispositivo para el visionado sin conexión.
  • Plan Kami-sama: es una suscripción de carácter anual de 12 meses al precio de 10 meses: por 69,99 euros (60 mil pesos chilenos aprox.).

Si bien se desconoce en cuántos países estará disponible Anime Box, se espera que en los próximos meses llegan más novedades y se siga ampliando su catálogo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario