Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2023

VIDEO. «¿Cómo me voy a bañar?»: el reclamo de hombre tras mostrar diminuto baño de un hostal en Concepción

La persona además publicó otro video en el que con huincha de medir en mano detalló que solo habían 20 centímetros de separación entre la taza del baño y la pared, mientras que la ducha en un parte solo tenía 38 centímetros de ancho.

Por

Los problemas económicos provocan que algunas personas busquen ahorrar en gastos especialmente al momento de buscar un arriendo. Sin embargo, en muchas ocasiones los precios más bajos incluyen indignas condiciones por parte de quienes ofrecen estos espacios.

Esta fue la situación que sufrió un trabajador que tuvo que viajar a Concepción (Región del Biobío), por lo que decidió quedarse en un hostal. Grande fue la sorpresa que se llevó al revisar las instalaciones de la pieza y encontrarse con un baño al que con suerte podía entrar.

“Cuando te quedas en Concepción y te cagan con el baño”, se puede leer en la descripción del video que acumula más de un millón de reproducciones en TikTok.

En el registro se puede ver así a uno de los hombres ingresar a dicha parte de la pieza dando cuenta del reducido tamaño. “Ya, compañero, pruebe estas lujosas instalaciones del ‘Sherratón'”, bromea en tanto la persona que graba.

Tras esto, el sujeto muestra las dificultades que tenía para poder sentarse en la taza del baño. Sin embargo eso no fue todo, ya que mucho más difícil era entrar a la ducha e incluso cerrar la puerta corrediza.

“¿Cómo me voy a bañar así? ¿Cómo hueón?”, preguntaba totalmente indignado el hombre. Su compañero en tanto solo reaccionó afirmando: “La cagó. Esta hueá si que es chica”.

Revisa el video a continuación:

@r4bindranat Cuando te quedas en concepcion y el naño nl da el ancho #viral#bañochico#nuncamas #CapCut ♬ sonido original – RABINDRANAT

El video rápidamente se viralizó en la plataforma de videos, por lo que varios usuarios expresaron su indignación con el hecho. Fueron tanto los comentarios que recibió la publicación que la persona decidió subir una segunda parte.

En este nuevo video la persona entregó así más información respecto al insólito baño, detallando las medidas que este tenía. “No pudimos ducharnos en el baño. De partida tenemos 20 centímetros de separación entre la taza del baño y la pared”, explicó el hombre con huincha de medir en mano.

Asimismo, precisó que “la ducha tiene un ancho de 47 centímetros”. La situación no quedó ahí, ya que también mostró que al interior de esta había un fierro para afirmarse que reducía el ancho en esa parte a tan solo 38 centímetros.

@r4bindranat Respuesta a @Luis Antonio Cabrera #parati #baño #municipalidaddeconcepcion #concepcionchile ♬ sonido original – RABINDRANAT

Finalmente, en un tercer video el hombre expresó su malestar por el baño que el hostal tenía en la pieza arrendada. Así, se podía ver que al salir de esta había un cartel que decía: “Estimado, si haces check out, favor de dejar llaves en la habitación. Vuelve pronto”.

Fue luego de esta última frase que el afectado dejó un particular reclamo explicando que regresaría al recinto, pero “¡cuando agranden el baño, CTM!”

@r4bindranat Respuesta a @Cesar Yonathan Muñoz no se puede hacer nada en ese baño mo se como autorizan si hay medidadas legales no lo seee#meganoticias #chilevision #tvn #c13 ♬ sonido original – RABINDRANAT

Notas relacionadas

Deja tu comentario