Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2023

VIRAL. La reacción de Tove Lo, artista de Lollapalooza Chile, al probar el Super 8 y el Chocman: «Me recuerda a Suecia»

Tove Lo, figura del Lollapalooza y su reacción tras probar Super 8 Captura de TikTok

La artista que brilló en el Lollapalooza explicó por qué le encantó el Super 8 por sobre otros chocolates. Sin embargo, tuvo dudas sobre el sabor del Chocman.

Por The Clinic

El Lollapalooza Chile dejó muchos momentos de artistas internacionales tanto sobre el escenario como en sus recorridos por el país. Uno de estos casos fue el de Tove Lo, Ebba Tove Elsa, artista sueca quien brilló en el Festival y que se volvió viral con su “crítica culinaria” del Super 8 y el Chocman.

Días después del mega evento realizado en Cerrillos, la artista subió a sus redes sociales un registro probando los chocolates chilenos. Así, en un video de TikTok, la artista detrás de Habits comentó lo que le parecían los postres nacionales.

En esa línea, se tomó el tiempo para ir probando y comentando lo que le parecían tanto en sabor como textura los gustitos.

“Muchos me comentaron que comiera el Super 8 y el ‘Chocoman’. Ahora los voy a probar”, comentó al respecto. Así, partió primero con el Super 8. “Esto me recuerda a Suecia, postre que se parece en textura. Tiene como galleta y chocolate. Está muy bueno, wow. Esto me recuerda a mi infancia”.

Así, Tove Lo va comiendo mientras comenta lo que le parece el sabor y gusto, con variadas impresiones en su cara.

Después continuó con el Chocman. “La textura es muy, muy buena. El sabor… pero me gustó mucho de todas maneras. Yo sé que dije que la Chokita es mi favorita, pero… el Super 8 le ganó”, agregó respecto al otro postre.

El clip acumuló más de 70 mil reproducciones en poco tiempo, llenándose de amor de parte de los chilenos, quienes

Puedes revisar el TikTok original de Tove Lo a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario