Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

25 de Marzo de 2023

Pailita desata furor y Kramer recibe pifias en Fiesta de la Vendimia de Curicó ante 60 mil personas

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Antes de la presentación del cantante urbano era el turno del reconocido imitador, quien fue pifiado por algunos fanáticos que ansiaban escuchar a Pailita.

Por

Desde el jueves hasta el domingo tiene lugar la reconocida Fiesta de la Vendimia de Curicó en la región del Maule. La noche del viernes era una de las más esperadas por contar con la presencia de artistas como Stefan Kramer y Pailita.

La Fiesta de la Vendimia de Curicó es un esperado evento para los curicanos y para turistas que llegan a degustar de los vinos locales y a participar de las actividades. Este 2023, además contaba con una variada parrilla de artistas.

El día que más destacaba era este viernes 24 de marzo, ya que se esperaba los shows de la cantante local Elizabeth Moya, Illapu, Kramer y Pailita en la Plaza de Armas. Un concierto para todos los gustos

Incluso se estima que asistieron más de 60 mil personas para esta fecha del evento.

El joven cantante urbano fue quien más generó furor entre los jóvenes que asistieron a escucharlo cantar, lo que provocó que el destacado imitador recibiera pifias del público.

Según destacó Diario Curicó, Kramer habría sido víctima de algunas pifias por parte del público que ansiaba la aparición de Pailita al escenario.

Esto se debería, además, a que no incluyó nuevas imitaciones en su show durante la Fiesta de la Vendimia, sino que habría repetido los personajes de Alexis Sanchez, la Doctora Polo, Ricardo Arjona, Bad Bunny, Martín Cárcamo, Luis Miguel, entre otros.

Sin embargo, al parecer más tarde habría logrado controlar la situación.

En efecto, cuando el cantante urbano subió a la tarima desató furor inmediato entre los presentes que corearon sus canciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario