Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Marzo de 2023

“Mis diferencias con Blanco y Negro son irreconciliables”: Leo Caprile realiza crítica en despedida de Esteban Paredes

Leo Caprile revela malos tratos que sufrió en la TV chilena

El locutor radial no se guardó nada e contra de Blanco Y Negro, principalmente por la forma en que Esteban Paredes salió de Colo-Colo y por la demora en organziar su despedida.

Por

El locutor radial Leo Caprile, reconocido hincha de Colo-Colo, fue uno más de los asistentes a la despedida de esteban Paredes el sábado en el Estadio Monumental. Ahí, sostuvo duras declaraciones en contra del Blanco y Negro por el trato al ídolo colocolino.

Caprile comentó a ADN Deportes que “hace 10 años no venía al Monumental y vale la pena por un amigo tan querido. Mis diferencias con Blanco y Negro son irreconciliables”.

En esa línea, mencionó que “a Esteban le avisaron por teléfono que no seguía en el plantel. No es digno del respeto a un ídolo como él se merece. El gran culpable de esa vergüenza no apareció por el estadio hoy al parecer”.

El locutor sumó críticas a Blanco y Negro diciendo que “esta prolongación en el tiempo de su despedida se da por la torpeza del manejo de las relaciones humanas de Blanco y Negro”.

Por otra parte, el comunicador analizó la despedida de Paredes, que se llevó a cabo en el estadio Monumental y donde se jugaron dos partidos: Uno entre leyendas del club y amigos de paredes y otro entre Colo-Colo y Colón. En este último, el ahora retirado delantero también sumó minutos y utilizó la jineta de capitán.

“Lo acompañó mucha gente (a Esteban Paredes). Había mucha emoción. Esteban estaba realmente tocado y acompañarlo para mí es un honor. Nos queremos mucho, siento mucho su cariño”, comentó Leo Caprile.

En la despedida también se presentaron distintos músicos, como Américo, Princesa Alba, Pailita y Amerika’n Sound.

Notas relacionadas

Deja tu comentario