Actualidad
26 de Marzo de 2023Violenta riña entre dos pasajeros en Rosa Agustina Club Resort & Spa de Olmué termina con una herido: peleaban por una hamaca
Este sábado dos pasajeros discutieron en el spa de Olmué y uno de ellos hirió al otro con un arma blanca en el abdomen y uno de sus brazos.
Compartir
Carabineros informó de una violenta riña entre dos clientes del resort Rosa Agustina Resorts & Spa, en Olmué, que terminó con una persona apuñalada, por no querer devolver una hamaca.
A eso de las 16 horas de este sábado, Carabineros llegó al lugar, informados de una discusión entre dos pasajeros del resort. Uno de ellos ocupaba una hamaca y en un momento se levantó y otro hombre la ocupó. El primero, al volver, le pidió salir de ella. Como no ocurrió, comenzaron a golpearse y uno de ellos tomó un arma blanca, hiriendo a la víctima de 32 años.
El responsable de la herida cortopunzante fue retenido por personas del spa Rosa Agustina de Olmué, a la espera de que llegara Carabineros. Biobío indica que el victimario no registra lesiones, mientras la víctima tiene heridas cortopunzantes en el abdomen y un brazo, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.
El mayor Claudio Ramírez, prefecto de Marga Marga, confirmó que el control de la detención del responsable de las heridas se realizará este domingo, en el Juzgado de Garantía de Limache.
Rosa Agustina Club Resort & Spa de Olmué se promociona en su página web como un “Spa perfecto para completar su jornada de descanso y relajación. Regálese el tiempo para disfrutar de las agradables piscinas temperadas, masajes corporales de relajación y descontracturantes que le permitirán liberarse del stress, sintiéndose totalmente renovado”.
El alojamiento, por noche, supera los $150 mil por habitación. Hasta el momento, el spa de Olmué no ha emitido declaraciones por lo sucedido en sus dependencias. Sí lo hizo un comentarista en Tripadvisor, la conocida página con reseña de huéspedes que sirve como guía para turistas.
“Hoy persona apuñalada en Club resort… 0 seguridad, y peor aún, se pudo haber evitado, la pelea fue advertida por los pasajeros, pero personal no hizo nada… Niños llorando, presenciaron todo… angustiada, mal… no vuelvo”, posteó una huésped tras el incidente.