Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Marzo de 2023

Vidal se ilusiona con el futuro de la selección chilena en previa de amistoso: “Hay que empezar a mostrar el Chile que seremos en adelante”

El mensaje de Arturo Vidal por amistoso frente a Paraguay AGENCIA UNO

El volante realizó un potente mensaje de cara al enfrentamiento que vivirá Chile ante Uruguay, en el que dejó entrever su interés por continuar con la Roja.

Por The Clinic

Durante la noche de este lunes 27 de marzo la selección chilena protagonizará su primer amistoso de 2023 enfrentando a Paraguay, lo que desató la emoción de Arturo Vidal quien se ilusionó sobre el futuro de la selección chilena.

El volante nacional, por medio de redes sociales, se refirió al partido que protagonizará la Roja frente a la escuadra sudamericana. En esa línea, utilizó su cuenta en Instagram con el objetivo de hablar sobre la esperanza que tiene de cara al Mundial de 2026.

“Una semana de entrenamiento con muchas cosas buenas y mucha alegría. Todos esperamos que mañana sea un lindo día y empezar a mostrar el Chile que seremos de acá en adelante!!! ¡Vamos Chile!”, escribió un día antes del partido.

Producto de ello es que el “King” recibió una decena de respuestas de parte de los fanáticos de la Roja. “Anulo mufa”, “ojalá no adelantes resultados antes de jugar. A mojarla como siempre y con humildad” o “siempre mufando ‘King’ jajaja. Pero les llevo senda fe”, escribieron algunos.

¿A qué hora juega la selección chilena?

Chile enfrentará a Paraguay este lunes 27 de marzo desde las 21:30 horas, en un encuentro que se disputará en el Estadio Monumental. Es decir, en el recinto donde hace de local Colo-Colo.

Por otro lado, la transmisión televisiva estará encargada de TNT Sports y Chilevisión, quienes llevarán el encuentro hasta las pantallas de TV. En esa línea, Arturo Vidal será uno de los protagonistas del encuentro amistoso junto a varias figuras históricas de la escuadra.

Pocos días antes del encuentro la Federación de Fútbol de Chile comunicó que se liberó del plantel al jugador de Universidad de Chile Darío Osorio. Entre las explicaciones, se detalla que el deportista presentaba una contusión y un hematoma en su muslo izquierdo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario