Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Marzo de 2023

Melissa Joan Hart cuenta emocionada cómo ayudó a escapar a niños en tiroteo de Nashville

Melissa Joan Hart y ayuda que dio a niños en tiroteo de Nashville Captura de Instagram

La protagonista de la serie Sabrina, la bruja adolescente en la década de los 90, fue parte de quienes prestaron ayuda durante lo ocurrido en la escuela cristiana The Covenant.

Por The Clinic

La escuela primaria The Covenant ubicada en Nashville protagonizó un trágico tiroteo que acabó con la muerte de 6 personas en manos de la tiradora Audrey Hale, de 28 años, quien realizó la masacre en el recinto escolar en Estados Unidos. El hecho, que impactó especialmente a la población en Tennesse, tuvo diversos héroes que ayudaron a los afectados por los eventos. Una de ellas fue Melissa Joan Hart.

La actriz, reconocida por sus distintos roles en el cine norteamericano, fue una de las protagonistas que tuvo el trágico evento ocurrido en el colegio cristiano.

Por medio de un video en Instagram, la intérprete habló sobre la experiencia que le tocó vivir en relación al tiroteo. Entre sus explicaciones detalló que pudo prestar apoyo a algunos jóvenes quienes estaban escapando del sitio en el que ocurrió la balacera.

“Mis hijos van a la escuela justo al lado de una escuela donde hubo un tiroteo hoy”, comenzó describiendo en el clip que subió a sus redes sociales. Más tarde explicó que se tomó un día para dar declaraciones sobre lo que pasó, hablando de la crudeza que significaba hablar.

En su descripción la actriz narró cuál fue el rol que cumplió al estar en las cercanías. “Ayudamos a una clase de niños de preescolar a cruzar una autopista muy transitada que estaban saliendo del bosque. Estaban tratando de escapar del tirador en su escuela”, comentó, visiblemente afectada.

“Ayudamos a todos estos niños pequeños a cruzar la carretera y llevar a sus profesores hasta allí. También ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, agregó.

Ofuscada, entregó un duro mensaje en relación a la reiteración de este tipo de eventos en suelo estadounidense: “Ya no sé qué decir. Simplemente, ya es suficiente”.

El mensaje de Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart tuvo importantes roles durante la década de los 90, con papeles principales en Clarissa Explains It All, Sabrina, la bruja adolescente o Melissa y Joey. También estelarizó películas como Drive Me Crazy, Sabrina, Una navidad de locura o Dios no está muerto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Joan Hart (@melissajoanhart)

Notas relacionadas

Deja tu comentario