Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Abril de 2023

“Intentó escaparse en estado de intoxicación”: informan detención de Leandro Fernández, delantero de Universidad de Chile

Leandro Fernández

En la prensa argentina se dio a conocer que el delantero y figura de Universidad de Chile protagonizó un accidente en el país vecino e intentó escaparse.

Por

Hay preocupación entre los hinchas de Universidad de Chile por un hecho que ocurrió en las últimas horas Resulta que una de sus figuras, el delantero argentino Leandro Fernández, protagonizó un confuso incidente y fue detenido en Argentina.

La noticia se ha difundido ampliamente en los portales trasandinos. “Detuvieron al futbolista Leandro Fernandez. Jugador de la U de Chile fue detenido luego de que, con su vehículo, provocara un accidente automovilístico e intentara darse a la fuga”, detalló el portal Doble Amarilla.

Por su parte, el periodista Ignacio Genovart, de CN5, entregó más detalles a través de sus cuentas sociales y encendió más la polémica.

“Detuvieron a Leandro Fernández. El futbolista chocó en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas, e intentó escaparse en estado de intoxicación”, expresó.

A esto, el periodista añadió que “Leandro Fernández manejaba alcoholizado. Tenía 1.62 g/l en sangre (en Provincia es alcohol cero). Le cursaron un acta de infracción y le incautaron el vehículo. Pese a esto, la Policía de PBA optó, finalmente, por no dejarlo detenido porque no hubo lesiones”.

Un hecho que complica al cuadro estudiantil y su dirigencia que, por ahora, guarda silencio.

Recordemos que hace algunas semanas Brian Fernández, también futbolista y hermano de Leandro, fue reportado desaparecido luego que se encontrara su vehículo desbalijado en calles trasandinas. Después se confirmó que el talentoso jugador había tenido una recaída en su lucha con las adicciones.

El futbolista se ha ganado el cariño de los hinchas de Universidad de Chile, principalmente por su aporte goleador al equipo y su personalidad dentro de la cancha. Muchos aplaudieron que el jugador se guardara en sus medias una moneda que fue lanzada al arquero de Unión La Calera para que el partido continuara sin sanciones. Algo similar ocurrió en el superclásico contra Colo-Colo, donde acusó con el árbitro que la barra local había lanzado una cortaplumas a la cancha.

En el campeonato, Leandro Fernández ha jugado 9 partidos, ha convertido tres goles y ha dado 2 asistencias. Además, se ha adaptado a distintas posiciones, jugando abierto por izquierda o por el centro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario