Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Abril de 2023

VIDEO. Toulouse revela cómo se las arregla Gabriel Suazo para ver el partido de Colo-Colo

El lateral izquierdo chileno vio el aprtido de Colo-Colo desde Francia con un computador mientras su equipo se dirige a jugar su próximo encuentro.

Por

El lateral izquierdo y seleccionado nacional Gabriel Suazo vive un gran momento en el Toulouse del fútbol francés. Sin embargo, no se olvida de su pasado en Colo-Colo y sigue viendo los partidos del Cacique desde Francia.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el club francés mostró al excapitán albo caminando mientras sostenía un computador en el que estaba viendo el partido entre Huachipato y Colo-Colo en el estadio CAP de Talcahuano. Todo esto, mientras el Toulouse estaba abordando un bus para viajar a su próximo partido.

“Viajando a Brest. No hay duda de que Gabi se perdería un partido de Colo-Colo”, escribió el club en su cuenta de Twitter etiquetando al club chileno.

El partido, que se disputó al medio día de Chile, terminó con un triunfo por 1-0 contra uno de los punteros del campeonato. El partido debía jugarse en la fecha 4, pero fue suspendido por los incendios en la zona sur del país y se recuperó este sábado 1 de abril.

El gol fue anotado por Leandro Benegas, delantero que venía de una lesión por un pisotón en el superclásico. su ingreso a la cancha fue ne el minuto 68 y, un minuto después, quedó sólo contra el portero de Huachipato y marcó el gol del triunfo para los albos.

Todo esto fue observado por Gabriel Suazo desde Francia. El lateral izquierdo estuvo en Chile la semana pasada disputando el encuentro amistoso entre Chile y Paraguay, siendo titular todo el partido. Aquel encuentro se disputó en el estadio Monumental de Colo-Colo, por lo que Suazo se sintió como en casa. Además, estuvo como visita en la despedida de Esteban Paredes, que se realizó en el mismo recinto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario