Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2023

“Cumplimos su deseo”: Bayer Leverkusen anuncia salida anticipada de Charles Aránguiz, que regresa al Inter de Porto Alegre

Las razones del Leverkusen por la anticipada de Charles Aránguiz AGENCIA UNO

El jugador se desligó del club alemán dos meses antes de lo que estaba planeado, anticipando su llegada al Internacional SC en Brasil, en lo que será el regreso del futbolista al fútbol sudamericano.

Por The Clinic

El volante chileno Charles Aránguiz concretó su salida del Bayer Leverkusen tras darse a conocer en febrero de este 2023 que este año el jugador se marcharía de Alemania para regresar a Sudamérica.

Sin embargo, pese a que se trataba de un acuerdo entre ambos, este se vio acelerado de modo anticipado varios meses antes de lo presupuestado. Y es que, como se había acordado anteriormente, su ida estaba organizada para el fin de la temporada en Europa.

El director deportivo del ahora ex club alemán del chileno, Simon Rolfes, explicó las razones por las cuales el ganador de la Copa Sudamericana en 2011 saldría anticipadamente. “Lo pasó mal por su lesión. No le hubiera sido posible volver a su nivel habitual esta temporada. Por lo tanto, cumplimos su deseo de regresar a Sudamérica dos meses antes”, afirmó.

Desde el club de las “aspirinas” le dedicaron un emotivo mensaje a raíz de la historia que ambos compartieron en casi una década. “¡Muchas gracias por los siete años y medio bajo el Bayer Cross, Charly!”, escribieron.

Junto a ello, también ratificaron la llegada inmediata del ex jugador de Universidad de Chile a la Serie A de Brasil.

Por otro lado, el Inter de Porto Alegre confirmó el regreso de Charles Aránguiz por medio de sus redes sociales. El volante fue uno de los puntos altos que tuvo la escuadra en su momento y que derivaron en su salto a Europa, donde se acabó consolidando deportivamente.

Con esto el futbolista de 33 años concreta su regreso a América del Sur, en uno de los regresos más esperados de los jugadores que integraron la llamada Generación Dorada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario