Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2023

VIDEOS. Stripper y lluvia de dólares: escándalo en la NBA tras alocada fiesta en pleno partido de los Bulls versus los Lakers

Captura

En redes sociales se viralizó el registro en que se veía a un grupo de personas festejando un cumpleaños con grandes cantidades de dinero y la mujer haciendo twerking, todo mientras el encuentro se estaba jugando.

Por

Escándalo en el básquetbol de Estados Unidos provocó una desatada fiesta con stripper que se realizó durante un partido de la NBA. La situación quedó registrada en unos videos que rápidamente se difundieron en redes sociales.

El hecho en concreto ocurrió en medio del juego donde los Chicago Bulls recibieron a Los Ángeles Lakers de LeBron James el pasado 29 de marzo. Sin embargo, la victoria de estos últimos pasó a un segundo plano luego de que se revelaran los registros de lo que ocurrió en uno de los palcos.

Según detalló Fox 32 Chicago, todo ocurrió luego de que un grupo de personas arrendara una suite en el estadio United Center. En las imágenes se puede ver a estos celebrando con grandes cantidades de dinero mientras una stripper realiza bailes de twerking.

La fiesta no quedó ahí e incluso los involucrados salieron al palco de suite privada para seguir con la celebración. Así, en los videos se aprecia como la bailarina sigue realizando su performance mientras en la duela se jugaba el partido entre los Bulls y Lakers.

La razón detrás de la fiesta con stripper en la NBA

El citado medio explicó que la celebración fue organizada por un sujeto identificado como Marcus. Este, defendió la situación apuntando a que “los fanáticos estaban levantando las manos debajo de nosotros y atrapando dinero”.

Asimismo, detallaron que todo se trató de una celebración de una mujer de Chicago llamada Jazzy por su cumpleaños número 32.

“Somos familia y amigos. Todos hemos sido amigos durante más de 10 años. Cuando estamos juntos, simplemente nos lo pasamos bien”, se defendió la festejada.

Desde el United Center en tanto emitieron un comunicado en el que se refirieron a los hechos. En este señalaron que estaban “al tanto del video del juego de anoche”.

“Esta es una clara violación de nuestro código de conducta para fanáticos y el decoro de asientos premium. No aprobamos este comportamiento y hemos tomado las medidas adecuadas para abordar el asunto”, cerraron tras el escándalo.

Temas relevantes

#Estados Unidos#NBA#Stripper

Notas relacionadas

Deja tu comentario