Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

4 de Abril de 2023

VIRAL. La curiosa reacción de jóvenes japonesas al probar las sopaipillas con pebre por primera vez: “Son picantes”

Reacción de japonesas al probar sopaipillas con pebre es viral Captura de TikTok

Las mujeres asiáticas realizaron una serie de comentarios producto del sabor que les dejó las sopaipillas con pebre, una de las preparaciones más típicas de Chile.

Por The Clinic

“Están muy buenas”, fueron parte de los comentarios que realizó un grupo de jóvenes japonesas quienes probaron por primera vez una comida típica de Chile: las sopaipillas con pebre.

El video fue grabado por un chileno quien compartió con las mujeres asiáticas durante su paso por Australia. Fue hasta allí que llevó un par de masas fritas para compartirlas con las mujeres durante su horario de colación.

El registro de TikTok muestra cómo las chicas reaccionan al probar la comida típica reconocida en todo Chile. Comentándoles que se trata de una especie de “snack”, les advierte que se trata de una comida picante producto de la inclusión del ají.

Algunas de ellas se muestran sorprendidas por el sabor que encuentran dentro de la comida típica chilena. Otras, en cambio, tan solo encuentran llamativa la mezcla de sabores junto a la masa frita, composición básica de la comida.

El video acumuló más de 150 mil reproducciones en un par de días, transformándose en foco de comentarios del público nacional. “Son picantes”, comenta una de ellas mientras come.

Muchas personas destacaron cómo las comidas chilenas suelen ser destacadas por extranjeros en este tipo de instancias. “Qué bueno ver que algo tan sencillo pueda gustarle a las chicas. Gracias por compartir un poquito de Chile”, escribió una usuaria.

Fue entonces que Ivo Guerrero, protagonista del viral con las chicas probando sopaipillas, comentó las sensaciones que le dejó el momento.

“Sí, les encantaro. Siempre les muestro fotos de Chile y dicen: ‘Qué lindo’. Les gusta la Cordillera porque se asemeja al Monte Fuji de Japón“, escribió quien grabó a las jóvenes japonesas comiendo sopaipillas con pebre.

Si no puedes ver el video haz clic en este enlace

@_ivo.gn Japonesas probando sopaipillas con pebre en Australia . . . . #chile #food #snack #australia #melbourneaustralia #sopaipillas #travel ♬ sonido original – Ivo Guerrero

Notas relacionadas

Deja tu comentario