Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

12 de Abril de 2023

VIDEO. Pedro Pascal se luce en el backstage de sus fotos para la revista Esquire

Pedro Pascal

El actor chileno fue protagonista de la portada de la publicación con una entrevista en la que recordó a sus madre y habló de su hermana Lux.

Por

Pedro Pascal, uno de los actores más populares del momento gracias a su desempeño en exitosas series como “The Mandalorian” y “The Last Of Us”, se lució modelando en una sesión de fotos para la revista Esquire.

En un video lanzado a través de la red social Instagram, se puede ver a la celebridad divirtiéndose mientras es captado por el fotógrafo Norman Jean Roy en diferentes locaciones y luciendo una gran variedad de atuendos con las últimas tendencias de moda.

Para la portada correspondiente a los meses de abril y mayo, la revista utilizó una fotografía del actor en primer plano, donde aparece vistiendo una chaqueta de cuero y una polera transparente de malla. En una esquina, resalta la frase: “El peligrosamente encantador Pedro Pascal”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

La edición también contiene una profunda entrevista, donde compartió algunos detalles íntimos de su vida, como las dificultades para obtener sus primeros papeles y un duro relato de los recuerdos que tiene del día que su madre falleció.

El artista tenía tan solo 24 años cuando sucedió aquel hecho, por lo que tuvo que cuidar de sus hermanos menores: “Eran niños muy pequeños, mucho más jóvenes que yo y mi hermana mayor, así que incluso si no hubieran perdido a uno de sus padres, todavía nos sentiríamos como padres hacia ellos. Y no pensé ingenuamente que podría llenar un espacio como ese, pero siempre quise decir, estoy aquí”, confesó.

Además, Pascal habló sobre su relación con su hermana Lux, y mencionó: “Ella es y siempre ha sido una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí”.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

Temas relevantes

#Pedro Pascal

Notas relacionadas

Deja tu comentario