Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Abril de 2023

Jack Black propone a Pedro Pascal para ser el villano en una nueva película de Super Mario

Por

El actor estadounidense Jack Black, que interpreta al villano Bowser en la recién estrenada película The Super Mario Bros, declaró en una entrevista sus deseos para que el actor chileno Pedro Pascal se una a la franquicia para interpretar a uno de los villanos en el mundo de Mario.

Jack Black conversó con Gamespot sobre la cinta. Ahí, fue consultado sobre qué le gustaría que regresara en una nueva entrega del personaje de Nintendo.

Sobre ello, Black dijo: “No es un hecho que Bowser regresará. Sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y fue un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo”, comenzó diciendo.

A esto agregó: “¿Qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado? Entonces es posible que tenga que ser volteado (Bowser) para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando?”, afirmó antes de nombrar a Pascal.

En medio de su declaración, Black aseguró que le gustaría que el chileno prestara su voz para interpretar a Wario, el mayor archirrival de Mario.

“Wario. Pedro Pascal es Wario”, respondió Black.

La recién estrenada cinta, que llegó a los cines este miércoles, encantó a los fanáticos, pero no logró lo mismo con la crítica especializada. Así lo reflejó la plataforma Rotten Tomatoes, donde los puntos entregados por los conocedores solo llega al 54%, mientras que la de los seguidores se eleva hasta el 95%, a pocos puntos del éxito rotundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario