Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2023

Hombre fue asesinado en su casa en Curacaví por resistirse a robo: delincuentes no encontraron objetos de valor

Hombre fue asesinado en su casa en Curacaví por resistirse a robo AGENCIA UNO

"Las únicas especies que lograron sustraer eran teléfonos celulares de las personas que se encontraban habitando el lugar. No había ningún otro tipo de especie de valor que se pudieran llevar", detallaron desde Carabineros.

Por The Clinic

Cuatro impactos de bala recibió un hombre en la comuna de Curacaví producto de la resistencia que realizó en su domicilio tras el ingreso de cinco delincuentes que llegaron hasta el lugar para realizar un robo y llevarse objetos de valor.

El hecho ocurrió en el sector de El Pangue a alrededor de las 1:40 AM de este sábado 15 de abril.

Producto de estos hechos es que la capitán de Carabineros de Chile Claudia Iglesias Luza de la 63° Comisaría entregó antecedentes del caso.

“Se registra un procedimiento de robo de un inmueble ubicado al interior de un fundo agrícula cultivador de limones. Hasta allí llegaron cinco individuos, desconocidos, con armas de fuego y con rostro cubierto”, señaló la carabinera.

Según señalaron desde la institución policial las personas ingresaron hasta el domicilio haciendo ruidos que alertaron a la familia. Por estos hechos es que el hombre decidió levantarse para encender las luces y verificar lo que ocurría. Fue en ese instante en el que se habría encontrado de frente con los antisociales. “Se topó directamente con los sujetos, oponiendo resistencia”, agregó al respecto la capitán.

Los testigos afirman que en este momento es que comenzaron a solicitar dinero. Sin embargo, la familia no habría tenido objetos de valor que esperaban los delincuentes. “Al no encontrarlo propinan cuatro impactos balísticos contra el dueño de la casa”, agregó la carabinera.

Poco después la familia trasladó al hombre al recinto hospitalario más cercano de Curacaví tras el robo. Sin embargo, allí fue declarado fallecido.

“Las únicas especies que lograron sustraer eran teléfonos celulares de las personas que se encontraban habitando en el lugar. No había ningún otro tipo de especie de valor que se pudieran llevar”, señalaron desde Carabineros de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario