Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2023

PDI confirma nuevos restos humanos tras hallazgo de cabeza en Maipú: fueron encontrados en una maleta

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana confirmó que en la misma bolsa se encontraron manos y pies.

Por

Nuevos restos humanos fueron hallados en Maipú, luego de que en horas de la mañana se iniciaran diligencias por el descubrimiento de una cabeza en una bolsa.

Fue una persona en situación de calle la que, al revisar la basura, encontró el macabro hallazgo cerca de un block de departamentos en la calle Olimpia, advirtiendo a una vecina, quien llamó a Carabineros.

Horas más tarde, el subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, confirmó que en la misma bolsa se encontraron manos y pies. A su vez, se encontró una maleta que tendría más restos humanos. La víctima sería una persona de sexo masculino.

“Se están realizando pericias para establecer la identidad de los restos humanos y saber la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”, expuso el subprefecto, quien también detalló que se está trabajando para empadronar testigos y revisando cámaras de seguridad para establecer a qué hora se dejaron los restos en el lugar.

FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIA UNO

“La víctima está identificada por sus huellas, eso lo ha realizado el departamento de laboratorio de la PDI”, señaló la fiscal Paola Zarate de la Fiscalía Metropolitana Occidente, según expone Emol.

Gabriel Alarcón adelantó que se están realizando trabajos en el sector, por si aparecen nuevos hallazgos.

Temas relevantes

#maipu#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario