Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Abril de 2023

VIDEO. “¿Quién es el Tiritón?”: abuela se hace viral por particular explicación tras recibir incomoda llamada frente a su nieto

TikTok @ignaciovarasg95

La mujer generó varias risas luego de que su nieto pensara que le estaba llamando un supuesto "pinche", ante lo cual tuvo que aclarar por qué tenía guardado a este sujeto bajo el llamativo apodo.

Por

Un llamativo video se hizo viral en redes sociales debido a la particular explicación que una abuela chilena dio luego que su nieto le descubrieran un supuesto “pinche” que lo estaba llamado por celular y que lo tenía registrado como el “Tiritón”.

El singular nombre de inmediato captó la atención del joven identificado como Ignacio Varas, quien grabó la situación y posteriormente decidió compartirlo en TikTok. En dicha plataforma el registro en cerca de 17 horas acumuló más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Abuelita, te está llamando el Tiritón. ¿Quién es ese hueón?”, le parte preguntando el nieto a la mujer de la tercera edad que rápidamente reacciona agarrando el celular.

“Buta el viejo hueón”, expresa la abuela mientras la seguían interrogando: “¿Quién es po? ¿Por qué le dices Tiritón?”. En ese momento la mujer volvió a dejar el teléfono en su lugar pensando que le había cortado al hombre.

Sin embargo, el nieto se percató de que en realidad había contestado la llamada y le avisa a su abuela, por lo que esta no tuvo otra opción que comenzar a conversar con el “Tiritón”.

“Aquí estoy bien, gracias. ¿Y usted?”, le señaló la mujer mientras hacía una serie de gestos a su nieto que la molestaba entre gritos y risas. “¡Buena Tiritón!”, lanzó el joven mientras la señora continuaba hablando.

Tras unos minutos, la abuela le explicó al hombre que estaba en la casa de su nieto en Estación Central y luego cortó la llamada. Esto aumentó aún más la intriga de su nieto por saber quién era el “Tiritón” y si se trataba de algún “pinche” de su abuela.

¿La explicación? Todo tomó un giro totalmente inesperado para el joven cuando la mujer se levantó para señalarle que el apodo se debía en realidad a la forma en que caminaba el sujeto. La abuela incluso se dio el tiempo de imitar el paso tembloroso de este hombre desatando las risas del nieto y en las redes sociales.

“Tiene más vida sentimental que una”, “ni yo soy tan cortante con el ganado”, “el Tiritón y lo imita cómo camina jajaja” o “yo creyendo que era por otra cosa el nombre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el viral.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@ignaciovarasg95 si tu pinche le dedci el tiriton es weno o es malo ? #pinchasteabuelita #tiriton ♬ sonido original – ignacio varas

Notas relacionadas

Deja tu comentario