Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2023

VIDEO. “El semental más caro del mundo”: periodistas de TVN aclaran origen de viral audio en TikTok

TikTok @dondavor

Davor Gjuranovic y Juan Carlos Alarcón aclararon de dónde surgió este particular registro que usuarios utilizan en redes sociales para bromear.

Por

En redes sociales se viralizó un particular audio de una nota del noticiero de TVN que varias personas han utilizado para bromear, por lo que los periodistas del canal salieron a aclarar el contexto en que se originó el registro.

“Le vamos a contar que está en Chile el semental más caro del mundo. Su misión en Chile será preñar a 150 yeguas en los seis meses que permanecerá en el país”, es parte de lo que se escucha en este extracto.

El audio se he hecho viral en plataformas como TikTok principalmente donde se han compartido una serie de videos. En estos, los usuarios bromean mientras graban a una persona con la narración de fondo.

La situación llegó a tal punto que los periodistas de TVN tuvieron que salir a entregar una explicación respecto a de dónde surgió este registro.

A través de su cuenta de TikTok ,el comunicador Davor Gjuranovic se refirió al hecho. “Seguramente ustedes escucharon hablar de un video que dice de que en Chile está el ‘semental más caro del mundo’. Acá tenemos al protagonista”, señala.

Tras esto mostró al periodista Juan Carlos Alarcón, quien detalló que es su voz la que se puede escuchar en la narración de esta nota. “En rigor yo no soy el semental, sino que pongo la voz. Yo no tengo TikTok, nada. No sé por qué sale en todos lados”, partió afirmando.

Asimismo, explicó que “una vez vino a Chile, efectivamente, uno de los sementales más caros y me tocó ir a hacer la nota. Lo cuidaban más que a un humano, su pega era esa. Salió la nota y no sé quién recapturó ese audio y me veo en todos lados. Me lo tomo con simpatía, es una cosa anecdótica”.

La nota en cuestión corresponde a una emitida en agosto de 2017 donde contaban la historia de “California Chrome”. Este caballo había recibido diversas distinciones y tenía la misión de dejar un heredero en Chile. Para ello sus servicios tenían un valor de 10 millones de pesos por cita.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@dondavor

El ‘Semental de la TV’ La verdad tras esta nota que se hizo viral 😂😂😂

♬ sonido original – Davor Gjuranovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario