Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Abril de 2023

VIDEO. “¡Estaba durmiendo!”: graban descontrolada reacción de pasajero que alegó por guagua llorando en avión

Captura

Cuando al sujeto le preguntaron por que había reaccionado con gritos ante la situación, este afirmó que "también lo está haciendo el bebé". Finalmente todos los pasajeros debieron ser bajados del avión por culpa de este hombre.

Por

Con molestia y gritos reaccionó un hombre que iba en una avión luego de que un bebé comenzara a llorar en medio del viaje en Estados Unidos. La situación fue grabada por los otros pasajeros del vuelo y viralizado en redes sociales.

“¡Ese niño ha estado llorando por…! ¡Señor, esos 40 minutos! ¡Calma al niño por favor!”, parte gritando en el registro el sujeto que recibió diversas críticas por su actuar.

Según detalló USA Today, la situación se produjo al interior de un vuelo de Southwest Airlines que tenía como destino Fort Lauderdale, Florida.

En esta línea explicaron que todo se complicó cuando en el viaje se registraron turbulencias debido al mal clima. Esta situación fue la que provocó que el bebé se alterara y comenzara a llorar descontroladamente.

Si bien en el video se aprecia que la mayoría de los pasajeros se mantuvieron con calma ante este escenario, un hombre comenzó a reclamar con furia. “¡Tenía los auriculares puestos, estaba durmiendo! ¡¿Por qué grita el bebé?!”, exclamaba el sujeto.

Ante esto uno de los funcionarios del vuelo le pide que se calme y no levente la voz. “¡No estoy gritando! ¡¿Quieres que grite?! ¡¿Quieres que grite?!”, reaccionó en tanto el alterado pasajero mientras le preguntaban por qué gritaba, a lo que afirmó que “también lo está haciendo el bebé”.

El citado medio finalmente explicó que el sujeto se rehusó a bajar del avión, por lo que todos los pasajeros debieron ser descendidos del vuelo.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario