Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Mayo de 2023

“Es insostenible”: Mauricio Isla irritó a los hinchas de la UC subiendo fotos en Colombia en pleno clásico universitario

El lateral de 34 años esperó a que culminara el clásico univeristario y publicó por su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a sus amigos en Medellín, Colombia.

Por

Una de las novedades para el frustrado Clásico Universitario era la ausencia de Mauricio Isla, quien por su expulsión ante O’Higgins quedó suspendido por dos encuentros, incluyendo el que se disputaría ayer en Concepción.

Lo que nadie esperaba es que el “Huaso”, lejos de estar pendiente del duelo entre azules y cruzados, apareció en Colombia aprovechando que no podía estar en la citación.

Mauricio Isla ya había sido criticado por los hinchas de la “UC”, quienes lo habían acusado de hacerse expulsar en la previa del duelo contra Universidad de Chile.

La jugada de la expulsión que le significó un castigo de dos fechas a Isla fue contra O’Higgins de Rancagua. El “Huaso” estaba disputando la pelota y, cuando la perdió, se lanzó con la plancha de su pie contra Pedro Pablo Hernández. En principio el árbitro del partido le puso sólo tarjeta amarilla, pero, tras la revisión del Var, expulsó al lateral derecho.

Sin embargo, este domingo desde Medellín, Mauricio Isla compartió una imagen junto a tres amigos. “La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber que va a pasar después”, filosofó el lateral de 34 años.

El problema es que los fanáticos de la UC no quedaron para nada conformes con el actuar del exseleccionado nacional, cuestionando su falta de compromiso con el equipo al salir del país en vez de quedarse apoyando. Como si la expulsión de dos fechas fuesen unas minivacaciones.

A través de Twitter, algunos apuntaron incluso a que el jugador “se hizo expulsar” para evitar ser pifiado en Concepción, tal como le pasó a Eugenio Mena en Collao. Otros, incluso, plantearon que su viaje a Colombia era hasta causal de despido. El punto es que, pese a que no iba a poder disputar el encuentro, los hinchas del cuadro cruzado esperaban que Mauricio Isla fuese empático con sus compañeros y se quedara para apoyar a sus compañeros en el partido.

Notas relacionadas

Deja tu comentario