Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2023

VIRAL. “Solo en Chile”: Graban camión de la basura llevándose un automóvil en San Bernardo

Camión recolector de basura de la Municipalidad de San Bernardo llevándose un automóvil en su interior

El video causó curiosidad entre los internautas, quienes no pueden entender cómo el vehículo llegó hasta ahí.

Por

Un conductor se volvió viral luego de grabar una particular situación que le llamó la atención mientras manejaba por las calles de la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

El peculiar video que fue publicado por el usuario @daggosultan a través de la plataforma TikTok, muestra a un camión recolector de basura llevándose a un automóvil en estado de chatarra en su parte trasera.

Como dicen por ahí, los basureros se llevan cualquier cosa por un par de monedas“, menciona la publicación que no pasó desapercibida entre los usuarios de la red social, quienes jamás habían visto este tipo de vehículos transportando un residuo de semejante tamaño.

En la grabación se observa que se trata de un vehículo perteneciente a la municipalidad, ya que tiene sus colores y dice “San Bernardo se transforma con su gente“.

En los internautas la grabación generó risas y curiosidad debido a la inusual manera en la que el automóvil se encuentra incrustada en el camión, lo que ha generado dudas sobre cómo lo hicieron los trabajadores para dejarlo ahí.

Por esto mismo, los usuarios impresionados no se dejaron esperar e inmediatamente dieron su opinión sobre este hecho.

“Es que estaba junto a la bolsa de basura y ellos agarran parejo”, “la pregunta es cómo lo levantaron y lo colocaron atrás del camión”, “solo en la ilustre comuna de San Bernardo” y “véndanlo por fierro” fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@daggosultan

♬ Funny Song – Cavendish Music

Temas relevantes

#basura#san bernardo#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario