Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Mayo de 2023

VIDEO. Conductor de Uber grabó molesta reacción de pasajera que se negó a pagar pasaje extra

TikTok @guaton_volao

En el video el hombre explica que la mujer quería subir cinco personas en el auto con capacidad para cuatro pasajeros, por lo que le señaló que debía pagar mil pesos más. Sin embargo, la clienta se enojó y comenzó a increpar al conductor.

Por

Una enojada reacción tuvo una mujer luego de que un conductor de Uber le cobrara un pasaje extra por subir a una persona más a su auto. El propio trabajador expuso la situación en redes sociales generando un amplio debate respecto a la actitud de los clientes.

El hombre, identificado en TikTok como @guaton_volao, compartió un registro que captaron las cámaras de seguridad que tiene al interior del vehículo. “Piden un Uber y se quieren subir cinco personas, les cobré mil pesos más para llevarlos a todos”, partió explicando.

En esta línea, recalcó que el auto solo podía llevar a cuatro personas. “Les estaba cobrando en total 2.400 pesos por llevarlos a todos a la distancia que eran cinco cuadras en subida. Pero parece que se enojó un poco la señora, porque se fueron todos caminando”, añadió.

Al inicio del video en tanto se puede ver como las personas se acercan al vehículo. De inmediato se puede escuchar al conductor del Uber que comienza a contar a las personas, percatándose que eran más de las que podía llevar.

“¿Cuántos son?”, pregunta el hombre ante lo cual uno de los clientes le responde que eran cinco. “Son cuatro no más, cuatro personas”, explicó el conductor respecto a la cantidad de gente que podía llevar en el auto.

Una mujer en tanto le señaló que “no puedo dejar a mi hija chica acá sola”, por lo que el chófer le señaló que “tendría que pagar el pasaje” extra para poder subir a la quinta persona.

El conductor de Uber le señaló que debía pagarle mil pesos más, lo que provocó una molesta reacción de la mujer. “¿Mil pesos más tienes el pasaje? ¿Cómo? Si vale $1.400 por los cuatro”, señaló la persona exigiendo una explicación.

“Pero son cinco po’, no sea barsa, le respondió el hombre desde adentro del auto mientras la mujer en la ventana siguió su reclamo: “Más barsa eres tú si estás cobrando $1.400 por cuatro y mil pesos por una persona más. ¡Di que no entonces po’, hueón! ¡Cancela la hueá si po’!”.

“¿Cómo quiere llevar cinco personas por pagar 1.500 pesos? Yo no sabía, no soy adivino”, le contestó el conductor del Uber ante de cortar el video. En los comentarios de la publicación varias personas apoyaron al chófer.

“Cuando salimos con mis amigas u amigos siempre les ofrecemos diferencia por eso, antes que los Uber nos digan algo”, expresó una usuaria. En esta misma línea otra persona afirmó que “yo preguntaría antes por el chat. ¿Somos 5 se puede? Es lo más lógico, ¿no? Y una luca no es na poh”.

Si no puedes reproducir el video, haz clic en este enlace.

@guaton_volao Hoy en tacaños extremos! #leyuber #chile🇨🇱 ♬ sonido original – Guaton_volao

Temas relevantes

#conductor#Pasajera#Uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario