Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Mayo de 2023

VIDEO. Stefan Kramer apareció nuevamente como vocal: fue elegido presidente de su mesa y hasta lanzó imitación de José Antonio Neme

Captura Mega

El comediante se refirió a la responsabilidad de cumplir otra vez con este deber cívico, relatando cómo ha sido la experiencia con sus nuevos compañeros en esta tarea. Asimismo, se dio el tiempo para bromear con algunos de sus personajes.

Por

Stefan Kramer ya se ha convertido en un personaje clásico de las elecciones en nuestro país. Siendo vocal de mesa en los últimos procesos, para el del Consejo Constitucional el humorista no fue la excepción y nuevamente sorprendió cumpliendo con su deber cívico.

El imitador llegó así hasta la mesa 85 del Colegio Huelén ubicado en la comuna de Vitacura, de la cual incluso fue electo como el presidente.

“Contento de estar acá. Ya armamos equipo, hay harta experiencia. Son vocales de hace muchos años. Esta bueno porque ya tenemos todo organizado”, comentó Stefan Kramer en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega.

La entrevista se dio cerca de las 10.30 horas de este domingo 7 de mayo, contexto en el que explicó que habían ido pocas personas a votar durante la mañana. “Va a estar suavecito durante el día. Se van a ir integrando de a poco”, afirmó al respecto.

Pese a esto destacó que “ha estado todo súper bueno. Cada uno a aportado, así que se hizo un equipo rápido. Están todos con experiencias, así que hay técnicas de cómo acelerar también algunos procesos”.

Este último punto llamó la atención de los panelistas del Mucho Gusto, por lo que le pidieron si podía explicar cuáles eran esos procedimientos para facilitar el trabajo en esta extensa jornada.

“Son técnicas que no podemos evidenciar todavía”, lanzó a modo entre risas el comediante. Tras esto, explicó que “hay algunas metodologías, porque cuando termine todo esto hay que tener todo ordenado. Entonces podemos ir adelantando algunas pegas”.

La aparición de Stefan Kramer en el matinal de Mega además estuvo marcada por un momento en que humorista se dio el tiempo de bromear a los animadores. Así, realizó una imitación de José Antonio Neme y otra del ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, esposo de la presentadora Karen Doggenweiler.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario