Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

8 de Mayo de 2023

Quién es Mr Beast, el youtuber que anunció millonario concurso y desató la locura en redes sociales

Instagram @mrbeast

El influencer estadounidense prometió repartir 50 mil dólares entre sus seguidores con motivo de su cumpleaños. Jimmy Donaldson, su nombre real, suma millones de seguidores y reproducciones en distintas plataformas por sus videos donde, por lo general, regala o dona dinero a desconocidos.

Por

Una total locura ha generado en redes sociales el famoso influencer Mr Beast luego de lanzar un millonario concurso. El joven cumplió 25 años el 7 de mayo y para celebrarlo decidió realizar este llamativo sorteo que de inmediato dejó una ola de personas participando.

A través de su cuenta de Instagram dio a conocer este anuncio que en menos de 24 horas sumó casi ocho millones de comentarios. Con impresionantes cifras en cuanto a seguidores y reproducciones, el estadounidense se ha convertido en una de las principales figuras de Internet.

“¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando US$50,000 a 5 seguidores! ($10,000 cada uno)”, explicó de entrada Mr Beast. El monto total asciendo a los 39.5 millones de pesos chilenos, que se dividirán en cerca de $7.9 millones.

El influencer además explicó que para participar solo se de “compartir (la publicación) en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios. Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas!”.

¿Quién es Mr Beast?

Jimmy Donaldson es el nombre real de este joven youtuber, empresario y filántropo estadounidense que se ha hecho conocido en casi todo el mundo gracias a sus contenidos que comparte en redes sociales.

Algunas de sus impresionantes cifras son los 151 millones de suscriptores en YouTube o lo más de 30.5 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, ha sido destacado como YouTuber del año o Creador del año, entre otros, en diversos premios del mundo digital.

Según recogió Newsweek, Mr Beast comenzó su carrera como youtuber a los 13 con varios intentos fallidos de que sus contenidos fueran vistos masivamente. No fue hasta 2017 que logró su primer éxito con un video en el que simplemente contaba hasta 100 mil.

Desde entonces Donaldson se ha convertido en uno de los creadores de contenidos en redes sociales más conocidos. Sus videos por lo general tratan sobre retos o apuestas en la que le regala dinero a desconocidos. También se ha hecho conocido por sus donaciones para personas que necesitan operaciones o tienen problemas económicos.

Asimismo, se dedica a conocer diferentes partes del mundo, por lo que a ciudad que llega siempre se genera una locura de los fans que intentar recibir un obsequio de su parte. A finales de 2022 Mr Beast hizo noticia por estar de visita en Chile, tras lo cual se reveló que era para grabar un video en la Antártica.

Pese a tener 25 años el joven además ha logrado acumular una gran fortuna. Según recogió Marca, el portal Celebrity Net Worth cifró su patrimonio en cerca de 100 millones de dólares. Pese a esto, el propio Mr Beast ha confesado que la gran parte de sus ganancias las reinvierte, debido a que por video gasta 300 mil euros aproximadamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario