Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Mayo de 2023

Mejor Héroe: la celebración de Pedro Pascal luego de conseguir tres premios MTV por The Last of Us

Pedro Pascal

El actor chileno se quedó con las categorías "Mejor Héroe", "Mejor Show" y Mejor Dupla" junto a Bella Ramsey.

Por

Pedro Pascal sigue conquistando Estados Unidos y los distintos niveles de su cultura pop. Si la semana pasada se robó las miradas con su outfit en la Met Gala, en esta oportunidad, el actor chileno se consagró en uno de los premios más populares de EEUU, los MTV Movie & TV Awards.

El protagonista de “The Last Of Us” estaba nominado en tres categorías y se impuso en ambas. Su principal nominación era dentro de la etiqueta “Mejor Héroe”, por su papel en la adaptación del popular videojuego realizada por HBO.  Además, la misma serie le permitió optar a convertirse con Bella Ramsey en el “Mejor Dúo” y recibir las distinción a “Mejor Show”.

“Soy un niño MTV, crecí viendo MTV”, dijo Pedro Pascal, al recibir su premio. A través de un video, el chileno dio las gracias a la señal de cable y a los fanáticos. “Dios, siento que no hay nada que no podamos hacer por ustedes, debido a la manera en la que han acogido a la serie”, expuso. 

Además, el actor de “The Madalorian” tuvo palabras para Bella Ramsey. “Si quieres tu popcorn dorado tienes que venir a buscarlo. De esa manera te podré ver nuevamente”, comenzó diciendo, para luego sentenciar: “Te extraño, te quiero. Tú eres el dúo, tú eres yo, yo soy tú, somos nosotros”.

Los dos premios MTV Movie & TV Awards son una nueva muestra de que Pedro Pascal está dominando cada rincón de la cultura pop estadounidense.

En su ascendente carrera, el chileno fue parte del universo cinematográfico de DC, siendo el villano en la segunda entrega de “Mujer Maravilla”, es uno de los nuevos rostro que han dado una nueva vida a la exitosa franquicia de “Star Wars”, es el protagonista de la adaptación de uno de los videojuegos más populares de la historia, fue anfitrión de “Saturday Night Live”, se ha convertido en todo un fenómeno viral, tras ser proclamado como el “daddy de Internet”, fue presentador de los recientes premios Oscar y es el único chileno entre las 100 personas más influyentes de 2023 de Time.

Su popularidad parece no tener techo. Variety le dedicó un artículo en el que afirmó que “sería inconcebible un listado de los Emmy sin la superestrella chilena” y hace unos días fue confirmado como uno de los nombres que será parte de la secuela de “Gladiador”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario