Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2023

VIRAL. Mujer se hace viral por decir las exigencias para tener una cita con ella: “Jamás saldría con alguien que divida las cuentas”

Mujer que se volvió viral por mencionar las exigencias para tener una cita con ella.

Algunos de los requisitos son tener una excelente higiene personal, no vivir con los padres ni compartir departamento con muchos "roomies".

Por

Durante los últimos días, una mujer se volvió viral en las redes sociales y generó debate después de publicar un video donde mencionó una estricta lista de exigencias que debe tener un hombre que quisiera tener una cita con ella.

En la publicación titulada “El valor te lo das tú”, la usuaria de TikTok llamada “La morra valiente“, criticó que mucha gente “se infarta” cuando les comenta que ella no saldría con alguien que no tenga dinero, que no tenga una “excelente higiene personal” o que no tenga capital cultural.

Además, la joven añadió que tampoco podría tener una cita con un sujeto que viva con sus papás o que comparta departamento con muchas personas o jamás tendría una segunda cita con alguien que divida las cuentas.

En el video, la creadora de contenidos mencionó que en una ocasión, un pretendiente la invitó a ver películas a su departamento y ella lo bloqueó. “Si voy a salir contigo, me vas a llevar a alguno de los lugares a los que yo estoy acostumbrada a ir con mis amigas o a ir yo sola, que son lugares caros”, indicó.

Me vas a tratar con muchísimo respeto, me vas a cuidar, no vas a hacer ningún comentario misógino porque yo soy el tipo de mujer que se para y se va”, agregó.

Ante ello, la tiktoker mencionó que mucha gente le preguntaba quién es ella para ser exigente, a lo que contestó: “Soy una mujer que tiene estándares que tú no conoces. Soy la mujer de mi vida, soy el amor de mi vida, soy lo más importante y no voy a permitir que nunca jamás que nadie me trate con menos amor y respeto con el que me trato yo”.

Además, la mujer mencionó que estuvo casada cinco años y confesó que junto a su exesposo “estuvimos viajando en clase business, quedándonos en los mejores hoteles. Cuando viajaba por trabajo me daba la tarjeta para que hiciera lo que o quisiera”.

Finalmente, la creadora de contenidos que se volvió viral le dijo “cállense el hocico” a todas las personas que la critican por no estar de acuerdo con sus estándares.

Si no puedes ver el video, haz click aquí.

@la.morravaliente El valor te lo das tu. #mujeres #morravaliente #citas #relaciones ♬ sonido original – La morra valiente

Temas relevantes

#cita#Joven#TikTok#Viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario