Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Mayo de 2023

VIDEO. Joven peruana se sorprendió por consumo de marihuana en las calles de Santiago Centro: “Hay un olorcito curioso a cada paso”

Captura

Pese a que la mujer afirmó no estar acostumbrada a este escenario durante su primera visita a Chile, destacó que "me parece genial que sean tan open mind".

Por

Chile es un destino para cientos de turistas que cuando vienen de visita aprovechan de grabar sus viajes y reaccionar a ciertos elementos de nuestro país que los sorprenden. Esta vez fue el turno de una joven peruana a la que le llamó la atención el olor a marihuana que sintió en el centro de Santiago.

En YouTube la mujer identificada como Milagros compartió parte de la experiencia que tuvo recorriendo las calles de la Región Metropolitana junto a su compañero argentino Hugo Sosa.

“Es la primera vez que voy a ir a Chile y estoy muy emocionada, también expectante de cómo será. Tengo una idea un poco de cómo me lo imagino, pero realmente no sé cómo será”, partió explicando la joven antes de emprender vuelo.

Una vez en Chile la mujer quedó en primera instancia sorprendida por el aeropuerto y el clima frío de nuestro país. Asimismo, le llamó la atención la contaminación en la capital debido a la densa nube que tapaba la cordillera de Los Andes.

“Me sentí en el primer mundo”

Tras esto la joven peruana salió a recorrer las calles de Santiago, contexto en el que expresó su sorpresa por el constante olor a marihuana. “Hay como un olorcito curioso a cada paso que damos”, afirmó al respecto.

En esta línea su compañero explicó que en Perú la situación era distinta debido a las leyes. Además apuntó a que en Chile el asunto es más normal y que seguro se debía a que se acercaba el fin de semana. “Está bien, me parece genial que sean tan open mind (mente abierta)”, sostuvo Milagros.

En medio de su recorrido la joven además manifestó su impacto por el respeto de los automovilistas con los peatones. “Me sentí en el primer mundo. El señor se detuvo solo, sin que se lo pidiéramos”. Hay un respeto al peatón muy arraigado”, puntualizó sobre este hecho.

Revisa a continuación el video completo. Si no puedes reproducirlo, haz clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario